Spartacus – Gods of the Arena

Este debate tiene 153 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 154)
  • Autor
    Entradas
  • #23542


    Dark Crusader
    Participante

      Vi el otro dia en Cuatro los 2 primeros episodios y la verdad es que esta bastante bien, aunque eso de que la sangre sea por ordenador no me gusta, [b]y creo que hay demasiado folleteo.
      [/b]
      Por mi de puta madre sobre todo por la mujer de Espartaco que esta muy buena y cada vez que la veo me pongo to perraco, pero yo pensaba que la serie giraria mas sobre la sangre y la arena y que no tendria tanto folleteo…. seguire viendola, de momento me gusta.

      Lo que hay es mucho julandrón suelto por este foro :no:

      Un besito Mike :kiss:

    • #23563


      Nazgul
      Participante

        [quote quote="Nazgul" post=14689]Vi el otro dia en Cuatro los 2 primeros episodios y la verdad es que esta bastante bien, aunque eso de que la sangre sea por ordenador no me gusta, y creo que hay demasiado folleteo.

        Por mi de puta madre sobre todo por la mujer de Espartaco que esta muy buena y cada vez que la veo me pongo to perraco, pero yo pensaba que la serie giraria mas sobre la sangre y la arena y que no tendria tanto folleteo…. seguire viendola, de momento me gusta.

        Lo que hay es mucho julandrón suelto por este foro :no:

        Un besito Mike :kiss:[/quote]

        Oye que por mi el folleteo esta bien, pero yo pensaba que la serie giraria mas en las luchas de gladiadores y en todo ese mundo… pero vamos, si hay escenas calientes que salga la mujer de Espartaco, que para mi es el pibon de la serie.

        Otro besito para ti Rey !!!!!! :kiss:

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #23564


        Nazgul
        Participante

          [quote quote="Nazgul" post=14689]Por mi de puta madre sobre todo por la mujer de Espartaco que esta muy buena y cada vez que la veo me pongo to perraco

          es que la tía está SUPER REVENTABLE. Tiene un culazo y unas tetas que :woohoo: con unos pezones que dan ganitas de morderlos.[/quote]

          Joder, es que en cuanto la vi me quede de piedra… y cuando la vi dandole al tema me entraron unos calores que pa que, fuerte y flojo hasta acabar muerto !!!!!!! :cheer:

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #23705


          Melissa
          Participante

            Pues nada, se acabó lo que se daba con una buena season finale [spoiler]la escena de la lucha en medio del círculo de fuego es :midios: [/spoiler]

          • #23728


            Carlos
            Participante

              Me gustó el final [spoiler]el combate de todos contra todos fue genial… sobre lo de Solonios ya me parecía raro que fueran tan “amigos” cuando en la temporada 1 no tenían buena relación… una duda ¿saldrá Gannicus en la tercera temporada? se unirá a la revelión? :whistle: [/spoiler]

            • #23936


              eddie
              Participante

                No ha defraudado, lo cierto es que no.

                [spoiler]Brutal la escena del anillo de fuego, y buen final-final, retomando la historia para la tercera temporada.

                Gannicus es un hombre libre, ese estará a lo Titus Pullo (Rome) a la buena vida por ahí[/spoiler]

              • #23941


                Dark Crusader
                Participante

                  [spoiler]La verdad es que todos dábamos a gannicus por muerto xD, me ha molado que al final saliera vivo. Y creo que saldrá en la tercera temporada, pero me da que no con los esclavos… será mucho más dramático así, y podrá enfrentarse a Crixus como dios manda[/spoiler]

                • #25978


                  MissRing
                  Participante

                    Rescato el topic para comunicar mi nueva adicción a esta GLORIOSA SERIE desde el domingo, que a piñón me he puesto prácticamente con la primera temporada vista!! y aunque sé que me queda la 2ª temporada (con nuevo prota por la asquerosa enfermedad que sufre :( ) puedo decir que me parece BESTIAL, BRUTAL, y TREMENDA en todos los sentidos XDD

                    Ya lo habréis comentado, pero el “formato” de la serie me recuerda mil al estilo 300 y Gladiator (obviamente XD), ese “filtro” que le ponen a la imagen para verse en plan sepia me encantotea, el tema de la sangre, las peleas a cámara lenta, la crueldad en las luchas, sexo a cascoporro, etc.. La verdad es que no sé cómo hostias no la habré visto ántes, porque encima el prota (y prácticamente el 90% de los tios que salen) están de TOMA PAN Y MOJA :silly:

                    JEEEEEEEEEEEESUS CON EL SEÑOR ESPARTACO, GLORIA AL TRACIO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS!!!! :midios:

                    Reconozco que me va a joder enormemente el cambio de prota, lo sé.. XDDD :jeje:

                  • #26000


                    Carlos
                    Participante

                      Pero ¿ya es seguro que van a cambiar de actor?

                    • #26003


                      MissRing
                      Participante

                        pues según he estado leyendo estos dias informándome, ya está decidido… en principio sufrió una leve mejoría pero hace un par de meses tuvo una recaída y sigue en tratamiendo :(
                        Se dice que el sustituto será Liam McIntyre.

                        Como el sr. Whitfield.. ya pueden pasar mil gladiadores más, que no… :(

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 154)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.