SONS OF ANARCHY

Este debate tiene 181 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 182)
  • Autor
    Entradas
  • #54234


    Prometea
    Participante

      Su personaje no tiene ni pies ni cabeza como dice duende. Donde me va la señora médica mientras su futuro marido trafica con armas y farlopa. Muy mal y muy forzado. Lo de Oppie con la putilla es más creible. Además eso, menos carisma que un cuchillo de untar aunque la fuerzan a ser malota.

      Me puse al día el otro día con SOA, y por el momento me está gustando bastante más que la 3ª temporada. El rollo de los narcos, el idilio raro entre el poli con metastasis y Gemma, el viejuno de Hellboy viendo peligrar su sillón y la división de SAMCRO tienen mucha más chicha que las historias de amor en Irlanda.

    • #54296


      Melissa
      Participante

        A mí me pasa algo parecido con ella, no me cae mal del todo pero no me la creo, no se si va o viene, no sé. Esta temporada de momento me está encantando aunque no me mola nada el rollo chungo que lleva el [spoiler]motero de palo :laugh: el que anda detrás de ellos ahora, vamos, me parece fatal lo que le hizo a Otto el otro día, pobre Otto, le tengo cariño no me preguntéis por qué xD[/spoiler]

      • #56401


        dr.duende
        Participante

          Pues tengo que decir que está siendo, de lejos, la mejor temporada de SOA. Las tramas están muy bien llevadas y los capítulos se me pasan volando. Y sobre todo Clay demuestra por fín el bastardo cabrón y manipulador que siempre debería ser.

          [spoiler]por supuesto que me encantaría que Tara la palmara, pero no se por qué, tengo la impresión de que va a pringar Gemma . Y Unser, por supuesto, que le quedan dos telediarios visto en la que se está metiendo[/spoiler]

        • #56408


          m6
          Participante

            [spoiler]Como la palme Tara o Gemma la que se va a liar :salto: [/spoiler]

          • #56414


            Joeymes
            Participante

              Pues yo digo que….

              [spoiler]
              Tara NO morirá. Vamos, es de cajón. Y Gemma ya veremos. Lo q está claro es que Jax se cargará a Clay. Y que Unser antes de que la palme, hará algo grandioso. A todo esto, el padre de Opie también la liará parda. A ver ahora con el otro cártel.
              [/spoiler]

            • #56416


              m6
              Participante

                [spoiler]Ganas de que Jax mate a Clay tengo desde la anterior temporada, vaya hijo de puta que está hecho Clay :risa:
                Luego a ver que pasa con Juice (o como se escriba) porque al final del capítulo parece que la rama del árbol se rompe y Opie y el gordo están en su busca[/spoiler]

              • #56500


                dr.duende
                Participante

                  [spoiler]el que Jax matará a Clay se dá por descontado, pero eso será al final de la serie, que por cierto acaba de renovar por una quinta temporada.
                  Y sí, hay los suficientes frentes abiertos esta temporada (Tara, Unser, Pinney, el cártel…) como para que se líe parda[/spoiler]

                • #56501


                  Joeymes
                  Participante

                    [spoiler]el que Jax matará a Clay se dá por descontado, pero eso será al final de la serie, que por cierto acaba de renovar por una quinta temporada.
                    Y sí, hay los suficientes frentes abiertos esta temporada (Tara, Unser, Pinney, el cártel…) como para que se líe parda[/spoiler]

                    El creador de la serie dijo q habrían 5 temporadas, así q ya veremos.

                  • #56711


                    Melissa
                    Participante

                      Maldito hijo de puta, quiero a Clay muerto YA :evil: [spoiler]Piney, me ha matado a Piney :( :( :( [/spoiler]

                    • #56712


                      Joeymes
                      Participante

                        Era lógico. No he visto el capítulo pero algo q se intuía, veremos como sigue….

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 182)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.