SONISPHERE 2011

Este debate tiene 551 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 552)
  • Autor
    Entradas
  • #18296


    sammet
    Participante

      Iré, sí. Llevo dos años sin ver a Maiden (para cuando llegue el festi serán casi 3) y tengo mono.

    • #18303


      gayeta
      Participante

        Mascarilla. No es coña, el año pasado en Slayer aquello era un infierno.

      • #18339


        Marcolin
        Participante

          Joder, de Italia que pillen a los dioses Paparruchas y me alegran el festival :midios:

        • #18357


          David
          Participante

            ¿Te refieres a Papa Roach? buff..algunas canciones suyas dan un poco de asco..jaja..pero no se, en directo no los he visto nunca.

          • #18449


            Daniel
            Participante

              Pues a mí el de Italia me parece una bazofia

            • #18665


              Raúl
              Participante

                Y a mi también, como se parezca mucho, apañados vamos.

              • #19662


                dr.duende
                Participante

                  El de la República Checa, 11 de junio:

                • #20193


                  sammet
                  Participante

                  • #20202


                    Irene Martin
                    Participante

                      80 pavos por ir a ver a maiden & friends, me parece un atraco a mano armada. Eso sin contar que las infraestructuras del festival me parecieron una jena.
                      Ya tendria que ir algo muy gordo, tipo manowar :blush: para que nosotros nos acerquemos por alli. Con uno nos bastó.

                    • #20214


                      Daniel
                      Participante

                        [img]http://media.tumblr.com/tumblr_lcy8loofWP1qzdbc3.jpg[/img]

                        Ya que estás, la pongo por si alguno la quiere usar :lol:

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 552)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.