SONISPHERE 2011

Este debate tiene 551 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 361 a la 370 (de un total de 552)
  • Autor
    Entradas
  • #44892


    Marcolin
    Participante

      [quote quote="gayeta" post=39524][quote quote="asylum" post=39497]El año pasado había dos…

      Ya, pero estaban los horarios mucho más ajustados. Mirando por ejemplo la diferencia de tiempo que hay entre Dream Theater e Iron Maiden… puede que sea uno solo.[/quote]

      Imposible. Entre Maiden y Twisted Sister hay dos horas y 5 minutos. Con un escenario y con el tiempo de desmontar todo el chiringuito de Maiden y tal, implicaría que no es que Maiden no tocaran dos horas, sino que iban a tocar 1 hora apenas o poco más.

      Y luego cosas como Hammerfall que les quedaría… ¿media hora?

      Tiene que haber dos escenarios por cojones. Es imposible que haya solo uno[/quote]

      Yo también pienso que es imposible pero “Spain is different”. Eso sí, 2 horas de los Aburriater y presentación después del “Final Frontier” puede ser :zzz: :zzz:

    • #44916


      iñigo
      Participante

        Me encantaría que en este país alguien por una vez ejerciera la profesión de periodista musical e indagara en lo que ha pasado en vez de conformarse con los comunicados oficiales.

        Ya te lo digo yo.Que los de LTI son unos sinverguenzas y unos caraduras de tomo y lomo.No tiene mas,yo de este promotor o sus secuaces no me creo nunca ninguna de sus excusas.

      • #44922


        Alejandro Burgos
        Participante

          Pffffffff. La mano de chapa y pintura que nos van a meter los dream theater a las 7 y pico de la tarde puede ser épica.

          Y luego los Maiden, con ese setlist que me llevan…

          Y después de los Twisted Sister nos dan la puntilla con Uriah Heep, que como se pongan a trabajar la chapa, también son unos expertos.

          Mola.:cerveza:

        • #44987


          fredy
          Participante

            pues siguen sin confirmar si son 1 o 2 los escenarios…..
            kizas sea 1 el viernes y 2 el sabado…no es una idea descabellada

            pregunta pa los geograficos de la zona
            q esta mas cerca del aeropuerto, estacion atocha o recinto del festi ?????
            porke la idea es q desde q acabe la señorita scabbia coger tenso pa barajas

          • #45012


            Roy
            Participante

              Atocha, desde el festi hay un trecho

              Red Sharks!

            • #45039


              Dark Crusader
              Participante

                Missing, por lo que hemos hablado alguna vez, DEBES hacerte una foto con fredy y confirmar nuestras teorías. Somos muchos los que queremos ponerte cara amigo isleño :laugh:

              • #45076


                dr.duende
                Participante

                  Según cuentan algunos foreros del foro amigo, LTI les ha contestado por mail que al que quiera se le devuelve el dinero de la entrada acudiendo al punto de venta donde se adquirió.

                • #45078


                  Daniel
                  Participante

                    Yo no la devuelvo por la oportunidad de ver a The Darkness y Slash

                  • #45110


                    Tetrakonos
                    Participante

                      Yo también tengo muchas ganas de ver a The Darknes pero la hora a la que los han puesto tiene tarea: ¡¡¡las tres de la mañana!!! A esa hora estoy hecho una mierda ya, me habré ido a dormir bastante antes fijo.

                    • #45127


                      dr.duende
                      Participante

                        A un chaval del foro amigo le han confirmado los de LTI por carta que va a haber UN ÚNICO ESCENARIO.

                        ¿Alguien de la zona sabe si han empezado a hacer algo para “acondicionar” el terreno?

                      Viendo 10 entradas - de la 361 a la 370 (de un total de 552)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.