SCORPIONS y SABATON (Bilbao, Andalucía, Madrid)

Este debate tiene 78 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #178973


    asylum
    Participante

      Me descojono :despollo: :despollo:

      Tras el truño de concierto que hicieron en el Rock Fest va a volver a verlos su teutona madre

      Y francamente, no entiendo qué le veis a los Sabañón. A mí me parecen más malos que un dolor

      Coño, pensaba que se captaba la ironía…

      A mí me gustan sus primeros discos.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #178976


      EvilAnvil
      Participante

        No sé tampoco que le veo a Sabaton, pero está en mi top ten de grupos suecos de Power Metal con temática bélica :despollo:

      • #178980


        Joeymes
        Participante

          Sabaton en directo son la polla.

        • #178982


          philanselmo30
          Participante

            Me sumo a lo de Sabaton. De largo, de las bandas con cierto éxito de los últimos tiempos la peor que he visto. Ni medio tema me gusta suyo.

          • #179028


            WACKY
            Participante

              Iré a despedirme otra vez. :despollo:

            • #179029


              Stargazer
              Participante

                ¿A veces no os pasa que estáis con alguien y ya os habéis despedido, pero seguís hablando un rato más y luego os despedís de nuevo? Pues eso! :risa:

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #179344


                WACKY
                Participante

                  De momento no se ha agotado ni una zona…

                • #179487


                  Buddy
                  Participante

                    Igual me acerco para ver como suenan los Escorpiones a volumen normal, que la última vez en el Azkena parecía que estaban sonando desde Almería.

                    PD: Igual me llevo una sorpresa pero pa mí que el Bilbao Arena les va a quedar grandísimo…

                  • #179497


                    asylum
                    Participante

                      Tendrán que anunciar que es la gira de despedida para agotar XD

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #185966


                      campbell
                      Participante

                        Por motivos de salud, el batería James Kottak deberá apartarse un tiempo de la banda.

                        Su sustituto temporal será nada menos que Mikkey Dee

                        Se especula que fue esta la causa por la que el sueco se echó atras con Thin Lizzy, al parecer prefirió la oferta de los escorpiones

                        Tocará en la gira americana, para los shows de aquí ya se verá a ver si Kottak ya está recuperado o no

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 79)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.