SCORPIONS y SABATON (Bilbao, Andalucía, Madrid)

Este debate tiene 78 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #185971


    trikolo
    Participante

      Por motivos de salud, el batería James Kottak deberá apartarse un tiempo de la banda.

      Su sustituto temporal será nada menos que Mikkey Dee

      Se especula que fue esta la causa por la que el sueco se echó atras con Thin Lizzy, al parecer prefirió la oferta de los escorpiones

      Tocará en la gira americana, para los shows de aquí ya se verá a ver si Kottak ya está recuperado o no

      ojalá no esté recuperado cuando estén por aquí.

    • #186537


      metal-law
      Participante

        A sabaton no les tengo escuchados. El año pasado en el leyendas pude comprobar la legión de seguidores que tienen pero he de decir que en directo no percibí motivos que justifiquen su éxito. Probaré algún disco.

        Sobre scorpions, recuerdo verlos en el monsters de Zaragoza hace un porrón de años y fue un conciertazo. No sé si a día de hoy mantendrán el nivel. Siguen promocionando el bolo así que irán mal de ventas…. Yo tengo que seleccionar los concis porque quiero ver a iron maiden e ir a un festi… Molaria ver a scorpions pero…

      • #186546


        dr.duende
        Participante

          A Scorpions les tenia mucas ganas el año pasado y me aburrieron soberanamente en el Rock Fest, uno de los set lsit peor elegidos que he visto en mi vida. Y por lo que veo es exactamente el mismo que siguen haciendo este año.

          Resumiendo, que va a volver a verles su puta malder

        • #186564


          trikolo
          Participante

            A Scorpions les tenia mucas ganas el año pasado y me aburrieron soberanamente en el Rock Fest, uno de los set lsit peor elegidos que he visto en mi vida. Y por lo que veo es exactamente el mismo que siguen haciendo este año.

            Resumiendo, que va a volver a verles su puta malder

            cuál es el setlist?

          • #186572


            Buddy
            Participante

              PD: Igual me llevo una sorpresa pero pa mí que el Bilbao Arena les va a quedar grandísimo…

              Soy un profeta. Han agotado las entradas de pista :dry: :risa:

              Scorpions agota las entradas de pista para su concierto de Bilbao

            • #186805


              trikolo
              Participante

                [quote quote="Buddy" post=179497]PD: Igual me llevo una sorpresa pero pa mí que el Bilbao Arena les va a quedar grandísimo…

                Soy un profeta. Han agotado las entradas de pista :dry: :risa:

                http://metaljournal.net/scorpions-agota-las-entradas-de-pista-para-su-concierto-de-bilbao/%5B/quote%5DLas de Córdoba de pista también llevan tiempo agotadas.

              • #186806


                trikolo
                Participante

                  A Scorpions les tenia mucas ganas el año pasado y me aburrieron soberanamente en el Rock Fest, uno de los set lsit peor elegidos que he visto en mi vida. Y por lo que veo es exactamente el mismo que siguen haciendo este año.

                  Resumiendo, que va a volver a verles su puta malder

                  cual es el set list?

                • #186811


                  gayeta
                  Participante

                    A Scorpions les tenia mucas ganas el año pasado y me aburrieron soberanamente en el Rock Fest, uno de los set lsit peor elegidos que he visto en mi vida. Y por lo que veo es exactamente el mismo que siguen haciendo este año.

                    Resumiendo, que va a volver a verles su puta malder

                    cuál es el setlist?

                  • #186813


                    dr.duende
                    Participante
                    • #189006


                      eddie
                      Participante

                        Alguien va hoy en Madrid? He conseguido una entrada rebajada de precio en la reventa para el glory hole circle ese como se llame :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 79)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.