Saratoga – El Regreso

Este debate tiene 37 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #156487


    Anónimo

      Hay que vender la moto. Si In Vain fuese diciendo por ahí que soys los mejores del mundo, seríais más famosos que One Direction :risa:

    • #156491


      Atland
      Participante

        Ante todo humildad :zzz:

      • #156494


        Dark Crusader
        Participante

          Hay que vender la moto. Si In Vain fuese diciendo por ahí que soys los mejores del mundo, seríais más famosos que One Direction :risa:

          Pufff mucha coca me tengo que meter yo para poner una cosa de esas :risa:

        • #156497


          Anónimo

            :despollo:

          • #156513


            Bardo
            Participante

              Hostia. Ese vídeo tiene que ser hecho con un fan, no me jodas. Eso de “una de las mejores bandas de toda la historia” se queda pequeño ante la cutrez tremenda del comunicado. Ese mismo vídeo lo podrían haber hecho Gigatrón.

            • #156516


              asylum
              Participante

                Es publicidad, qué esperáis? XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #156523


                Dark Crusader
                Participante

                  Es publicidad, qué esperáis? XD

                  Coño, ya, pero reconoce que se les ha ido la mano. Una de las mejores bandas de la historia, ahí queda eso, sin límites territoriales ni temporales, con dos cojones :risa:

                • #156526


                  Jess
                  Participante

                    :despollo: :despollo: :despollo: Si hasta en el metal patrio España es cutre , no se salva ningún ámbito XDD

                  • #156530


                    Agus
                    Participante

                      es que estas reuniones cuando aun el ultimo disco de la banda fue hace un tiempo corto son de coña. Como Muro y demas grupos, yo ni habia notado ni recordaba que se habian separado xDDD

                      Me pasa lo mismo :risa:

                    • #156531


                      BastoSantardo
                      Participante

                        A ver si me pongo un dia de estos el Agotaras, que hace mil años que no lo escucho. Ya en su momento, como jebi adolescente flipado lo compre y lo escuché un monton… pero en seguida es un disco que me aburrió. De vez en cuando me da por escuchar el Tiempos de Directo, que me gusta mucho mas.

                        Lo de la mejor banda de la historia :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                        Lo EL REGRESO…. y no está Leo :despollo: :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 38)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.