Saratoga – El Regreso

Este debate tiene 37 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por Anónimo.

Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #156533


    Agus
    Participante

      A ver si me pongo un dia de estos el Agotaras, que hace mil años que no lo escucho. Ya en su momento, como jebi adolescente flipado lo compre y lo escuché un monton… pero en seguida es un disco que me aburrió.

      Lo mismito. Lo volví a escuchar hará un par de meses; hacía como 7-8 años que no lo escuchaba y me pareció algo palero.

    • #156710


      Antonio Vera
      Participante

        De no volver con la formación de Agotaras, me parece que la reunión no tiene mucho sentido…

      • #156722


        Bardo
        Participante

          Pues yo el Agotarás me lo puse hace poco y me parece un señor discazo. Letras infames y sonido regulero, pro me parecen canciones muy buenas.

        • #156726


          Dark Crusader
          Participante

            Yo diria que casi me mola mas vientos de guerra. Pero un disco entero de esta gente se me hace plomísimo…

          • #156747


            avalon
            Participante

              Ellos son un plomo en sí, incluso en sus mejores tiempos…

            • #156777


              metal-law
              Participante

                Creo que Vientos de Guerra – Agotarás – Clan de la Lucha es una buena trilogía. El regreso pues seguramente sea un bluf en toda regla pero he de reconocer que esos discos me gustan bastante (aunque las letras como han dicho son lamentables como poco).

                Creo que Dani Pérez es de los mejores baterías del país y da mucha potencia y versatilidad a las canciones.

              • #156778


                BastoSantardo
                Participante

                  Pues me he peusto el agotarás a ver que tal. AÑos y años desde la ultima escucha.

                • #156789


                  Anónimo

                    Pues a mí el que me encanta y nunca nadie menciona es el Tierra de lobos.

                  Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.