Rock Fest BCN 2019

Este debate tiene 89 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 9 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 90)
  • Autor
    Entradas
  • #393194


    asylum
    Participante

      Pues que hacía anuncio hoy, que ha resultado ser este:

      Concierto de OZZY OSBOURNE y JUDAS PRIEST en Barcelona

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #393333


      Marcolin
      Participante

        Estos alargan el mes de agosto más que los funcionarios :silbar:

        No tiene vergüenza ni la conocen

      • #393356


        gayeta
        Participante

          según se comenta esta semana que entra deben confirmar.

        • #393358


          asylum
          Participante

            Ya va siendo hora, estaremos atentos a ver qué se cuece.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #393364


            Stargazer
            Participante

              Confirmaran a Night Demon y Jaded Heart una vez sus giras hayan pasado por España esta semana XD.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #393422


              dr.duende
              Participante

                Def Leppard concierto exclusivo en Spain

              • #393423


                Joeymes
                Participante

                  Con ese cartelón, que me esperen sentados.

                • #393425


                  asylum
                  Participante

                    XDDDD

                    Lo único que me llama es Demons & Wizards y fijo que el directo será bastante mierder. Por nombres lo anunciado no está nada mal pero o no me interesa o ya lo he visto.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #393426


                    Stargazer
                    Participante

                      Primera tanda maja de bandas.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #393430


                      Stargazer
                      Participante

                        Vamos por partes:

                        – Def Leppard, hace años que tengo ganas de ver a los de Sheffield. Sin ser fan acérrimo, he tenido dos oportunidades de verlos pero finalmemte nunca fui. Así que me parece genial que encabecen.

                        – Testament, siendo muy fan suyo nunca he llegado a disfrutar al 100% de un concierto suyo.

                        – Demons & Wizards, pura nostalgia. Tenían un muy buen disco y otro infumable. Tengo ganas de ver que pueden ofrecer a día de hoy.

                        – Sonata Arctica, hace mucho que no me dicen nada… Raro que no hubiesen pisado Can Zam antes.

                        – Therion, nunca les he seguido pero en Wacken de 2001 dieron un bolo memorable.

                        – Thunder, unos fuera de serie. Muchas ganas, a pesae de que pisaron el festi hace dos ediciones. Nunca sobran.

                        – Avatar, nunca me he puesto con ellos, pero todo el mundo habla maravillas de su última gira.

                        Rage, si la orquesta suena como este año con Sober, casi prefiero que toquen sin ella. Parece que se va a convertit en un clásico en el festi esto de los conciertos orquestales.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 90)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.