Rock Fest BCN 2019

Este debate tiene 89 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 90)
  • Autor
    Entradas
  • #393431


    gayeta
    Participante

      yo a def leppard ya los vi hace 10 años. me gustaron, sí, pero la voz la llevaba a duras penas.

      demons and wizards es el único grupo que me jode perderme. testament en metalway se salieron pero sí es cierto que parece que les cuesta sonar bien.

    • #393441


      Joeymes
      Participante

        De los grupos me sudan la polla todos. A Therion los he visto varias veces cuando eran Dioses. Ahora son una caricatura de lo que eran.
        Testament, de las 4 veces, solo una ha sido al 100%, el resto pues el sonido siempre es algo malillo.
        Y Rage los vi con orquesta en WOA.

        El resto entre que me dan igual o directamente, pasando.

      • #393632


        Stargazer
        Participante

          Pues al parecer Toto estará dando varios conciertos en Francia en fechas cercanas al Rock Fest.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #393637


          dr.duende
          Participante

            Y yo que a Toto no he terminado de pillarle el punto, como sí me ha pasado con otras bandas de melódico como Foreigner. Me siguen recordando a hilo musical de ascensor…

          • #393638


            Stargazer
            Participante

              Nunca he seguido a Toto en profundidad, pero creo que sería una gran confirmación para el festi.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #393639


              Marcolin
              Participante

                Y yo que a Toto no he terminado de pillarle el punto, como sí me ha pasado con otras bandas de melódico como Foreigner. Me siguen recordando a hilo musical de ascensor…

                Entre los 4 grandes del AOR (Toto, Journey, Foreigner, Survivor) estoy de acuerdo en que Toto son los más complicados de pillar el punto. Quizá porque son los menos “hard rockeros”. El background de Steve Lukather, que como guitarra es crack, es distinto al que pueda tener Neil Schon, Mick Jones, Frankie Sullivan o el mismo Peterik (en su faceta de guitarrista). Quizá por eso los sonidos te Toto sean menos accesibles.

                A mí los dos únicos discos de Toto que realmente me llenan son el “IV” y “The seventh one”

              • #393640


                dr.duende
                Participante

                  Pues nada, olvidaos de Toto por aquí. Han publicado ya la gira completa y por Spain ná de ná

                • #393887


                  Marcolin
                  Participante

                    Rock Fest Barcelona 2019 anuncia a ZZ TOP, HAMMERFALL, CHILDREN OF BODOM…

                    A mí ZZ TOP en directo, pssss… pero es una notable confirmación. Helix también, aunque como grupo pueden estar acabillos.

                  • #393889


                    Yakari
                    Participante

                      De momento solo me interesa ZZTop, mas por nostalgia y por tenerlos pendientes que por otra cosa.

                    • #393890


                      asylum
                      Participante

                        A mí en general me parecen confirmaciones reguleras.

                        Con lo que flipo es que la entrada de día (de día!) cuesta 140 pavos.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 90)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.