Rock Fest BCN 2017

Este debate tiene 680 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 641 a la 650 (de un total de 681)
  • Autor
    Entradas
  • #365065


    Marcolin
    Participante

      Lo de Aerosmith, y concretamente los de mr. Tyler, es de otro planeta. Este tio es increible, vaya energía y vaya chorro de voz que se gasta todavía el jodío. Es el mejor frontman de toda la puta historia del rock, con permiso quizá de Bruce Dickinson y de Dee Snider, a otro nivel. Conciertazo que se marcaron ayer, con el recinto petado (auguraba ostia de público y todo lo contrario, hablan de 30.000 personas). El set list no es el que hubiera elegido, y hay algunas que deberían ser innegociables y que no están, pero aun así la hora y 50 minutos que se marcaron no tuvo desperdicio.

      Repetiría con gusto en el Rock Fest de nuevo, y seguro que os lleváis algún tema más cañero o de la vieja escuela. A gosarlo, perrracas.

      P.D. vigilad que hoy los Paradise Lost no entren en combustión espontánea cuando salgan al escenario a eso de las 4 de la tarde XXDD

      Se nota que el amigo Duende es “fanboy” (desde el cariño :mail: ) de Aerosmith, pero en buena parte lleva razón. Para mí, hubo cosas tan cuestionables que me deberían haber jodido el concierto:
      – Troleo descarado al sonido de Alter Bridge, que fue lamentable
      – Un inicio, para mi gusto, errático donde Tyler tardó en calentar la voz
      – Set list muy mejorable
      – ¡5 versiones!

      Todo ello coctail ideal para el desastre… pero, curiosamente, a partir de las primeras versiones (las de Fleetwood Mac) donde Joe Perry se enchufó y el sonido mejoró, la última hora fue muy, muy buena. Me vi hasta tarareando “Cryin´”, algo que en la vida hubiera imagino :silbar: . ¡Ah, y la sorpresa de “Angel” me encantó!

      Impresionante la cantidad salvaje de público que había: 31.000 personas. Muchísima más gente en ese sitio que en el sonisphere que tocaron Maiden, Anthrax, Megadeth, Ghost y Avantasia. Basta que digas que te retiras…

      Creo que, a día de hoy, en el hard&heavy, únicamente AC/DC, GNR, bon Jovi, y ahí ahí, Metallica, meten tanta gente. Sorprendente.

    • #365066


      asylum
      Participante

        Aerosmith le mola a mogollón de gente de “fuera” de la escena.

        A todo esto, que ya dijeron que no se retiraban… Otros Scorpions de la vida XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #365067


        Lizard
        Participante

          Para mí, que los he visto 3 veces, mola poder escuchar algunas “no típicas”, a lo largo de la gira han ido tocando temas poco trillados, pero….
          5 versiones es excesivo
          No meter ahí Mama Kin es una cagada
          Y que no haya ningún tema del discazo “Rocks” y otros del “Toys in the attic” es un insulto si han sido capaces de tocar de inicio “Let the music do the talking”, sin ir más lejos.

          En el RockFest me imagino que el setlist será más corto y que habra menos versiones por lo menos.

        • #365068


          campbell
          Participante

            Mucha gente está poniendo el grito al cielo a full. Que es un caos en la entrada, más de hora y pico esperando para entrar y perdiéndose actuaciones, que la cola de gente que ya tenía pulsera va aun más lenta que la que no tiene.. xDD

          • #365069


            asylum
            Participante

              Como el Download entonces. Está claro que Cataluña es España :cool:

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #365070


              campbell
              Participante

                Por una parte dicen que “Os pedimos disculpas a todos por el retraso en la apertura de puertas, ya que la tormenta de esta madrugada y el viento han destrozado mucho de lo que ya estaba preparado. Lo compensaremos con un festival para el recuerdo!!”

                Que por una parte es cierto, aquí en BCN por las 5 o 6 ha caído una bestial, tormenta con pedregada que me ha despertado a base de bien xD Ha durado poco pero ha sido fuerte

                Que realmente haya sido para fastidiar tanto lo preparado?? Eso ya no me corresponde a mi justificarlo o no

                Ah, y soy una puta zorra maricona xDD Al final si que voy al rock fest xDDD lo que por curro hoy iré tarde, mas o menos podré llegar a medio Krokus o antes de que empiecen Running Puta.

              • #365073


                Marcolin
                Participante

                  11 canciones anoche Running Wild teniendo 75 minutos para tocar. Lo de Kasparek es incorregible

                • #365074


                  campbell
                  Participante

                    O Bochernoso xDDD

                    Hablando en serio, como en el Wacken 2015, la ejecución estuvo muy bien, se le vio en forma pero el repertorio lo hubiera preferido algo diferente. Aunque no faltaron algunos clásicos

                    Llegué un poco antes, cuando empezaba Abbath el oso panda noruego, fui a echar una ojeada a la carpa y al ver que tocaban Reincidentes me volví, y así entre voces de traqueotomía me fui a los puestos de comida, luego a observar a los Krokus, nunca he dominado de los suizos, me pareció que tocaron muchas versiones xD

                    Luego lo dicho, presenciando al pirata garrapata y tras esto, entre que estaba ultra cansado y me encontraba un poco mal, me fui a casa por lo que me perdí a Tobias y sus avantasios. Me hago viejo.

                    Hoy iré por la tarde despues de comer, y a ver lo que cae.

                  • #365075


                    campbell
                    Participante

                      Ala.

                    • #365076


                      X-T-C
                      Participante

                        11 canciones anoche Running Wild teniendo 75 minutos para tocar. Lo de Kasparek es incorregible

                        Joder, y leyendo por aquí y por allá, la peña diciendo que si fue lo mejor de ayer y tal y tal… pero si tocaron sólo 11 canciones en 75 minutos es para que les den por donde amargan los pepinos.

                      Viendo 10 entradas - de la 641 a la 650 (de un total de 681)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.