Rock Fest BCN 2016

Este debate tiene 673 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 601 a la 610 (de un total de 674)
  • Autor
    Entradas
  • #187814


    ghoulhunter
    Participante

      Que tal es el mercadillo musical del festi ? Me refiero a tema de discos . Espero equivocarme pero me imagino el típico mercadillo lleno de camisetas y 4 discos contados .

    • #187815


      NaranjitoTrueMetal
      Participante

        Discos de Foreigner y Giant a 9 euros y puestos de negratas con camisetas de Bob Marley.

      • #187816


        Stargazer
        Participante

          Que tal es el mercadillo musical del festi ? Me refiero a tema de discos . Espero equivocarme pero me imagino el típico mercadillo lleno de camisetas y 4 discos contados .

          EL año pasado, que fue el primero serio y con mercadillo medio decente, había una tienda que tenía bastantes discos. Me pasé ahí un ben rato mientras tocaban Krokus. Casi me pillo el “Blazon Stone” por 9€…

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #187818


          m6
          Participante

            Bufff, pues creo que al final no voy a poder ir :unsure:

            Tendré que vender la entrada y nunca lo he hecho. ¿Alguien que lo haya hecho de antemano me puede decir como lo ha hecho? :blush:

          • #187819


            Stargazer
            Participante

              Abre un post en el foro y suerte. :risa: Si la vendes por 30€ Joey te la compra. :risa:

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #187837


              Rock Lee
              Participante

                Lo mas probable, si tengo suerte y no me joden, es que vaya al festi de marras.

                ¿Aquí hay escorpiones o la zona de acampada es decente?

              • #187839


                asylum
                Participante

                  Escorpiones no creo, pero está del festival a 15 kilómetros :risa:

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #187840


                  Stargazer
                  Participante

                    La verdad es que no te puedo decir nada de la zona de acampada. No me suena que nadie del foro haya acampado en el Rock Fest.

                    Eso sí, como dice Asylum, está lejos de la zona de conciertos. Hay buses lanzadera.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #188283


                    Stargazer
                    Participante

                      Anthrax se han caído de varios festivales europeros. No descarto que también se caigan del Rock Fest.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #188284


                      Rock Lee
                      Participante

                        Ya hemos cogido la entradas :guitar: :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 601 a la 610 (de un total de 674)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.