Rock Fest BCN 2016

Este debate tiene 673 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 541 a la 550 (de un total de 674)
  • Autor
    Entradas
  • #183859


    Stargazer
    Participante

      ACTUACIONES EN LA CARPA – ROCK TENT

      Para quienes aún no hayan tenido suficiente, el Rock Tent de Rock Fest Barcelona contará este año con actuaciones después de que acaben los shows en los escenarios principales. Posteriormente, pincharán algunos de los mejores dj’s rockeros del panorama nacional, como viene siendo tradición.
      Las actuaciones de la carpa serán las siguientes:

      Viernes 15 de Julio: BONI.
      Sábado 16 de Julio: ‘77
      Domingo 17 de Julio: THUNDERMOTHER

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #183866


      Stargazer
      Participante

        La gente en Facebook agradeciendo las confirmaciones de ´77 y Thundermother. Muchos pidiendo a ’77 en el escenario principal y no en la carpa a las tantas… Otros pidiendo que toquen Mago De Oz en la carpa en lugar de ’77. :risa:

        Amo ese perfil de Facebook. :guitar:

        Por cierto, las Thundermother son escuchables, no se por qué motivo me las esperaba peores. Lo que pasa que cuando toquen el domingo a las 4 de la mañana yo ya estaré sobando en mi casa. :risa:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #183911


        Headbanger666
        Participante

          La gente en Facebook agradeciendo las confirmaciones de ´77 y Thundermother. Muchos pidiendo a ’77 en el escenario principal y no en la carpa a las tantas… Otros pidiendo que toquen Mago De Oz en la carpa en lugar de ’77. :risa:

          Amo ese perfil de Facebook. :guitar:

          Por cierto, las Thundermother son escuchables, no se por qué motivo me las esperaba peores. Lo que pasa que cuando toquen el domingo a las 4 de la mañana yo ya estaré sobando en mi casa. :risa:

          Tocaron en mi ciudad hace un par de años. Estuvieron entretenidas.

        • #183953


          Stargazer
          Participante

            [quote quote="Stargazer" post=184212]La gente en Facebook agradeciendo las confirmaciones de ´77 y Thundermother. Muchos pidiendo a ’77 en el escenario principal y no en la carpa a las tantas… Otros pidiendo que toquen Mago De Oz en la carpa en lugar de ’77. :risa:

            Amo ese perfil de Facebook. :guitar:

            Por cierto, las Thundermother son escuchables, no se por qué motivo me las esperaba peores. Lo que pasa que cuando toquen el domingo a las 4 de la mañana yo ya estaré sobando en mi casa. :risa:

            Tocaron en mi ciudad hace un par de años. Estuvieron entretenidas.[/quote]

            Sin llegar a matarme, seguro que son disfrutables con una cerveza en mano de tranquis.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #184397


            Stargazer
            Participante

              Thin Lizzy cierran el cartel.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #184398


              X-T-C
              Participante

                ¡Qué “bien”, la gente disfrutará con Phil Lynnott, Brian Downey…!, y además de Gorham a una guitarra, ¿en la otra estará… Gary Moore, Brian Robertson, John Sykes…? :huh: :dry:

              • #184399


                Stargazer
                Participante

                  :despollo:

                  Creo que King Diamond invocará a los difuntos el viernes noche.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #184400


                  Marcolin
                  Participante

                    ¡Qué “bien”, la gente disfrutará con Phil Lynnott, Brian Downey…!, y además de Gorham a una guitarra, ¿en la otra estará… Gary Moore, Brian Robertson, John Sykes…? :huh: :dry:

                    :risa: :risa: :risa:

                    Soy beligerante con ese tema porque Thin Lizzy es uno de mis grupos favoritos. A mí no me pareció demasiado mal la primera “reencarnación” donde estaba Gorham, Downey o Sykes, y bueno, hasta Darren Wharton :jeje:

                    Cuando se fueron yendo los miembros originales o clásicos, lo coherente era dejar de utilizar el nombre, y de ahí surgen, para bien, Black Star Riders, que molan un montón :guitar:

                    Ahora es por el 40 aniversario de “Jailbreak” y, bueno, qué le vamos a hacer, respect por Scott Gorham, que es ídolo total.

                  • #184403


                    X-T-C
                    Participante

                      Dentro de unos años vemos de nuevo a “Motörhead” en activo, tiempo al tiempo :S

                    • #184406


                      Minea
                      Participante

                        Jodeeeer, tenía la esperanza (ilusa que es una) de un tercer cabeza de cartel cuyos componentes no tuviesen edad para ser mis abuelos… Y vamos, he acertado de lleno :silly: Cómo acerté cuando en su momento decidí no prestar atención a toda esta generación de grupos por la improbabilidad biológica de poderlos ver alguna vez en directo. Soy una hacha xD

                        Thin Lizzy… ¿Pero en serio aún estan vivos?

                      Viendo 10 entradas - de la 541 a la 550 (de un total de 674)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.