Rock Fest BCN 2016

Este debate tiene 673 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 391 a la 400 (de un total de 674)
  • Autor
    Entradas
  • #181963


    Stargazer
    Participante

      Yo estaba flipando. :risa:

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #181966


      Minea
      Participante

        Aaaah joder xD Es que me ha dejado mu loca el link :risa: :risa:

        Gran festi el de Molins; llevan ya unos años y siempre hay alguna joyita. Yo intento fichar siempre

      • #181971


        Minea
        Participante

          Y volviendo un poco al tema del hilo…

          Acabo de hacer un repaso de lo confirmado hasta ahora y me temo que será el primer festival dónde estaré muuuchas más horas mirando más hacia la barra que hacia el escenario xD Tengo que idear un plan para conseguir entrar un taburete :guitar:

          Como me pongan Blind Guardian a las 5 de la tarde el sábado/domingo juro que les reventaré el monigote ese horrendo a navajazos santako style

        • #181976


          Stargazer
          Participante

            A mi ya me va bien el número de grupos confirmados de momento a los que quiero ver, que el año pasado casi muero en el festi y encima me quedé sin ver a algún grupo que otro…

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #181980


            asylum
            Participante

              Muchos minis/litros a 8 pavos, Stargazer? :jeje:

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #181981


              Stargazer
              Participante

                Naaaaaaa, alguno que otro. Pero yo voy a disfrutar sin tajarme. Yo creo que es que había demasiados grupos que me molaban, por eso digo que ya me va bien que este año no haya tantos. :risa:

                Es que ya llevabamos dos día sde festival y me vine arriba con el conciertazo de Loudness, luego Accept fue brutal y para Judas Priest casi muero. Me fui sin ver a Riot V, ni Venom. Pero es que ya no era persona. :risa:

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #181996


                Powerhead
                Participante

                  jajaja tremendo meme

                  ¿Hoy no era cuando había noticia bomba? :jeje:

                • #181997


                  Stargazer
                  Participante

                    A las 12:00. :guitar:

                    Ya veras, me espero noticia mierder y sin confirmar ni un grupo. :risa:

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #181999


                    Powerhead
                    Participante

                      Te imaginas que nos salen con Black Sabbath? (ni de coña)

                    • #182000


                      dr.duende
                      Participante

                        Todavía cancelan :jeje:

                      Viendo 10 entradas - de la 391 a la 400 (de un total de 674)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.