Rock Fest BCN 2016

Este debate tiene 673 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 674)
  • Autor
    Entradas
  • #174357


    Stargazer
    Participante

      Según el amigo Rafa, Maiden tocarán en Julio en España y lo desvelarán en breve. En breve también iban a anunciar los del Rock Fest alguna banda. Así que yo lo veo bastante claro.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #174361


      NappyRob
      Participante

        Según el amigo Rafa, Maiden tocarán en Julio en España y lo desvelarán en breve. En breve también iban a anunciar los del Rock Fest alguna banda. Así que yo lo veo bastante claro.

        Además de Barna espero que caiga una fecha en Madrid en pabellón como ha pasado este año con los Judas, no me gustaría verlos en el RockFest con la masificación que supone para el festival, porque si ya estábamos ultra-hiper-mega apiñados con los Judas, no me quiero imaginar como será con los Maiden :no:

      • #174363


        philanselmo30
        Participante

          Sinceramente, no sé por qué, pero qué pereza verles en cuakquier lado XD

          Supongo que una mezcla de haberles visto ya bastantes veces, aglomeraciones, precios desorbitados y cambios en el set list casi a peor si incluyen alguna infumabilidad del último disco.

        • #174364


          Joeymes
          Participante

            Yo este año cuando saquen el primer abono/oferta/loquesea me lo pillaré. Ir en coche, llegar al sitio en 10 minutos, volverme cuando quiera y cerca de casa aunque me traigan a Sabaton 100 veces. Ahora vendrán Maiden y Savatage :risa: :risa: :risa:

          • #174365


            philanselmo30
            Participante

              Yo este año cuando saquen el primer abono/oferta/loquesea me lo pillaré. Ir en coche, llegar al sitio en 10 minutos, volverme cuando quiera y cerca de casa aunque me traigan a Sabaton 100 veces. Ahora vendrán Maiden y Savatage :risa: :risa: :risa:

              O sea, lo que viene siendo ir por ir XDD

            • #174368


              Joeymes
              Participante

                [quote quote="Joeymes" post=174041]Yo este año cuando saquen el primer abono/oferta/loquesea me lo pillaré. Ir en coche, llegar al sitio en 10 minutos, volverme cuando quiera y cerca de casa aunque me traigan a Sabaton 100 veces. Ahora vendrán Maiden y Savatage :risa: :risa: :risa:

                O sea, lo que viene siendo ir por ir XDD[/quote]

                Exactamente, ya que me pilla casi al lado :risa:

              • #174371


                Stargazer
                Participante

                  Yo estoy con Joey, ya lo hice el año pasado cuando anunciaron Judas y me harté a ver grupos que me gustan.

                  Lo tengo a 15 minutos de casa y muy mal me tendrían que salir las cosas para que las bandas que confirmen no me molen.

                  Yo voto que confirmarán a Maiden y a otros más pringaos y sacarán abonos a unos 70/80€. Ir a un festi por menos de 100€ al lado de casa nunca me había pasado.

                  He leído por ahí que quieren hacer 4 días de festi este año. :risa:

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #174378


                  philanselmo30
                  Participante

                    Sí, sí, si era por trolear al camarada catalufo un pelín XD

                    Entiendo perfectamente lo de ir a a un festi que esté a mano, como quien dice. Ojalá me plantaran a los Maiden al lado de mi casa.

                  • #174381


                    Stargazer
                    Participante

                      :cerveza:

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #174382


                      asylum
                      Participante

                        Si tocasen los Maiden al lado de mi casa les tiraría yogures de fresa.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 674)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.