Rock Fest BCN 2016

Este debate tiene 673 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 351 a la 360 (de un total de 674)
  • Autor
    Entradas
  • #180729


    EvilAnvil
    Participante

      Al Leyendas llevo pasándome por allí dos años seguidos, ambas ocasiones de rebote, y este año voy a repetir por convicción. El sonido no es malo, la verdad, y no sé de dónde ha salido eso.

      Lo que sí que me chirría es la política de bandas españolas muy repetidas, todos los años Warcry, Lujuria… pero bueno, ha ido evolucionando un poco y con no pasarte a verlas, es suficiente.

      También es verdad que para mí lo de Warcry no está tan mal, al final solo voy a verles allí y reconozco que me lo paso bien, aunque aquí desaten las iras de algunos puretas :risa:

    • #180731


      m6
      Participante

        Bueno, al fin veré a Amon Amarth, de Candlemass solo tengo escuchado Psalms for the dead, que me gustó mucho, y de Armored Saint npi.

      • #180737


        Stargazer
        Participante

          M6, pégale una escucha al nuevo de Armored Saint. Recomendadísimo!

          Yo vi a Warcry el año pasado y fue con diferéncia el peor concierto que presencie en el Rock Fest.
          Consiguieron lo que nadie había podido hacer, sonar fatal.

          Miento, lo mismo sucedió con Ángeles del Infierno…

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #180800


          Arrovf
          Participante

            de Candlemass solo tengo escuchado Psalms for the dead, que me gustó mucho

            Candlemass es uno de mis grupos favoritos, los pude ver en Valencia el mes pasado y fue brutal (además estaba tan cerca que me pasaron el micro para entonar el “gallows…” de “At The Gallows End”).

            Cierto, ya no está Marcolin, pero el señor Leven lo hace muy bien.

            PD: Epicus Doomicus Metallicus, probablemente uno de mis 5 discos favoritos de toda banda y género.

            Spam Game, el juego gratuito más loco para Android!!!

          • #180806


            Stargazer
            Participante

              [quote quote="m6" post=180872]de Candlemass solo tengo escuchado Psalms for the dead, que me gustó mucho

              Candlemass es uno de mis grupos favoritos, los pude ver en Valencia el mes pasado y fue brutal (además estaba tan cerca que me pasaron el micro para entonar el “gallows…” de “At The Gallows End”).

              Cierto, ya no está Marcolin, pero el señor Leven lo hace muy bien.

              PD: Epicus Doomicus Metallicus, probablemente uno de mis 5 discos favoritos de toda banda y género.[/quote]

              Discazo! :guitar: :midios:

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #181189


              Stargazer
              Participante

                Se dice por ahí que uno de los cabezas que quedan por anunciar podría ser Rammstein. A mí esta gente en disco no me dice nada, pero no estaría mal ver su espectáculo en directo. Si pudiese elegir, preferiría otra cosa la verdad…

                Yo en cuanto a cabezas, solo veo a tiro a Def Leppard o Manowar. A los primeros no les he visto nunca y a los segundos ya les pueden dar por culo. Eso o que nos cuelen a Alice Cooper como cabeza de cartel.

                En cuanto al resto de bandas yo creo que caerán Megadeth, Anthrax o Testament.

                Se dice que varios festis se están pegando por Ghost y que confirmarán a Avantasia cuando haya pasado la gira por España…

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #181197


                m6
                Participante

                  Mucho “se dice” :P

                  Rammstein los he visto 2 veces pero no estaría mal una vez más. Manowar dudo que repitan. Y Def Leppard no me interesa. Del trio de thrash, me quedo con Testament o, si no, Anthrax. Megadeth están para el arrastre, aunque el nuevo disco está bien.

                • #181198


                  NappyRob
                  Participante

                    A estas alturas comprar una entrada para un festival de la rana debería ser considerado deporte de alto riesgo.

                  • #181199


                    Stargazer
                    Participante

                      ¿Dudas que repitan Manowar? Si este festival es el rey de las bandas repetidas. :risa:

                      ¿Alto riesgo? Depende de como te lo mires, de tus gustos o de donde vivas. Yo que hubiese ido a ver a Maiden solos si no hubiesen venido al festi, me sale a cuenta la verdad. Así, por un precio muy parecido veo a Armored Saint, Candlemass, Overkill, Loudness o Twisted Sister antes de que lo dejen.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #181242


                      Stargazer
                      Participante

                        Pues el Hellfest ha confirmado hoy que uno de sus cabezas de cartel es Twisted Sister. ¿Creéis que aquí habrá algún grupo por encima de ellos? Yo creo que no…

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 351 a la 360 (de un total de 674)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.