Rock Fest BCN 2016

Este debate tiene 673 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 674)
  • Autor
    Entradas
  • #177767


    Joeymes
    Participante

      [quote quote="Joeymes" post=177623][quote quote="Stargazer" post=177595]¿Dónde? Eres el primero que leo que lo ha hecho.
      Si no van Black Sabbath y las vendes ya tienes comprador.

      Es broma. Solo quería trolear un poco :despollo:[/quote]

      Capullo :risa:[/quote]

      Os quedásteis flipando con mis cualidades negociadoras :despollo:

    • #177768


      Marcolin
      Participante

        Esto me mata:

        Varias veces os hemos dicho que estamos encantados de recibir cualquier crítica constructiva de la cual hemos tomado nota con la humilde y necesaria intención de mejorar. Lo que no podemos atender ni entender, son comentarios, insultos y descalificaciones en público, que nos consta y tenemos prueba, son realizados por individuos con espurios intereses opuestos a que Rock Fest se convierta en el festival que todos queremos. Repetimos, gracias a todos vosotros estamos en el camino correcto de conseguirlo le pese a quien le pese.

        :midios:

        Madre de DIO. Más llorones que Trampic Lloronso :despollo: :despollo: :despollo:

      • #177771


        Stargazer
        Participante

          Son unos impresentables, pero hay que reconocer que el año pasado hicieron un festival de tres pares de cojones. Se pudo disfrutar de grandes actuaciones y la gran mayoría con muy buen sonido.

          Waiting for Black Sabbath mode on. :risa:

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #177778


          X-T-C
          Participante

            Hagan lo que hagan… seguirán siendo la puta rana o el repugnante batracio, ya han obrado con suficientes chapuzas durante años y años.

          • #177779


            Stargazer
            Participante

              Yo creo que todo este jaleo era intencionado. Es decir, preparado para ahora vender todas las entradas posibles a precio reducido en tres días.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #177785


              Javier Aguilera
              Participante

                Yo lo que creo es que intentaron colarla, y no les salió la jugada, si no todo lo contrario. La gente al tener su abono de 90 euros, ha “aceptado” la culpabilidad de Ticketmaster y alaba a Rocknrock por su reacción y por como cuida a los seguidores. Yo no lo veo así y veo 3 razones por las que ha tenido que hacer lo que ha hecho:

                1- Se han encontrado convarias denuncias de asociaciones del consumidor

                2- Mucha gente les estaba dando la espalda y empezaban a buscarse festivales bien españoles o extranjeros. Imagino que la venta de abonos de 150 euros a la tarde fue irrisoria.

                3- Ya no tienen que dar una explicación acerca de la “desaparición” de 4000 abonos a precio reducido, porque recordemos que la venta en Ticketmaster no funcionaba, y los 4 gatos que consiguieron entradas a 90 o 120 euros en diferentes puntos de venta, decían que vieron que se vendían 20 entradas, por lo tanto algo hubo ya que estos sitios son los que supuestamente vendieron 4 Mil entradas

                Gracias a las redes sociales, la gente ha visto que algo pasaba y ha reaccionado, así que la organización se ha visto obligada a recular, porque ayer estuvo al tanto de lo que pasaba en todo momento (las entrada en su web fueron subiendo de precio según se agotaban los abonos), y hasta las 10 de la noche no dijeron ni mú, cuando ya veían que o hacían algo, o se les venía una buena.

              • #177795


                m6
                Participante

                  Bueno, pues ya he empezado a escuchar Grave Digger :risa:

                • #177801


                  Stargazer
                  Participante

                    Bueno, pues ya he empezado a escuchar Grave Digger :risa:

                    Dí que sí! Hay que ir calentando motores, que no queda nada… :risa:

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #177850


                    Stargazer
                    Participante

                      También se rumorea que LTI les ha robado a Iron Maiden.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #177853


                      asylum
                      Participante

                        XD

                        Es que Maiden ya ha estado en varios festivales de LTI.

                        Sería la monda.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 674)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.