Rock Fest BCN 2016

Este debate tiene 673 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 674)
  • Autor
    Entradas
  • #177621


    Joeymes
    Participante

      Decidido, no me gasto 90€ :risa: :risa: :risa: :risa:

      Si van Black Sabbath ya pagaré lo del día, pero vamos, menuda broma :despollo:

    • #177638


      Stargazer
      Participante

        Voy a hacer valoración personal de las bandas confirmadas.

        Blind Guardian: Me han gustado desde siempre y aunque sus últimos discos no enganchan por lo ampulosos que quieren sonar, en directo suelen dar buenos conciertos. Creo que si el buen sonido de la pasada edición sigue este año y no tocan con toda la solana, pueden petarlo.
        Por mí bien ya que esta fue la primera gira de ellos a la que no asistí desde que les vi en la del “Nightfall” con Iced Earth.

        Unisonic: Después de haberles visto un par de veces tengo que decir que me encantan. Lo mejor de todo es poder disfrutar de Kiske que sigue estando a gran nivel. Lo único que les pido es que vayan cambiando los temas de Helloween de los set lists.

        Barón Cojo:

        Loudness: Enormísimos!!! Fueron de lo mejor del año pasado y los pedí para que volvieran esta edición. Nunca sabes cuando los podrás volver a ver. :midios: :midios: :midios: Muero por ver a Akira destrozando el escenario con sus riff’s y solos. Molaría que cambiaran un poco el set list de la última gira. Por lo menos que toquen “This lonely heart”.

        Heaven Shall Burn: No puedo opinar ya que nunca me he puesto con ellos. Lo único que se es que haces unos circles pits muy bestias. :risa:

        Grave Digger:Banda que me mola sin haberles seguido apasionadamente. Soy de temas sueltos. La única vez que les vi fue en el Wacken del 2001 donde grabaron el “Tunes Of Wacken”. Tengo ganas de verles de nuevo. Creo que ya toca. :laugh:

        Dragonforce: Nunca me han dicho nada… Les vi una vez en Lorca con un sonido mierder y un sol de cagarse.

        El año pasado confirmaron muchas bandas que me molan, así que este espero que no confirmen tantas de mi agrado y poder tener tiempo de descansar, que en Julio casi muero por intentar ver todos los grupos posibles. :despollo:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #177644


        NaranjitoTrueMetal
        Participante

          Loudness se van a convertir en los nuevos Stryper. De no venir nunca a confirmarlos en todos los festis (para tirarse el rollo de que llevan grupos más difíciles de ver).

          Por lo demás en este país seguimos con los mismos comentarios que haciamos 10 o 15 años con los Metalmania, Metalway de turno. Cuando confirmaban del tirón a Saxon, Primal Fear, Doro y Rage, pues así seguimos.

        • #177645


          Marcolin
          Participante

            Hay grupos que me gustan de ahí, obviamente, pero es todo taaaaan casposo. Los Cavatumbas? Pues sí, me encantan, pero menudo aliciente para un festi. ¿Unisonic? Ídem, salvo que saquen nuevo disco.

            Otras cosas como Blind Guardian o Dragonforce que son una chusta en directo, pues en fin…

          • #177654


            Stargazer
            Participante

              Lo realmente casposo es que el cartel es el mismo que los de Matelamania’s y Metalway’s. :risa:

              El mismo logo plateado en todos.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #177666


              asylum
              Participante

                Para seguir una línea continuista, ya que el emplazamiento lo han tenido que ir cambiando cada uno o dos años XDDD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #177667


                Stargazer
                Participante

                  Pues en cierto modo debe ser así. Es su proyecto de vida.

                  El único que no tuvo ese diseño fue el Monsters Of Rock. Supongo que para aprovechar el tirón del cartel de los 80. ¿La gente que quiere usar ese nombre para su festi tiene que pagar algo a alguien?

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #177676


                  Stargazer
                  Participante

                    De momento solo entradas a color en la web de Rock ´N Rock al módico precio de 110€. Cracks! :risa:

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #177677


                    Marcolin
                    Participante

                      De momento solo entradas a color en la web de Rock ´N Rock al módico precio de 110€. Cracks! :risa:

                      ¿Pero no valían 90? :rollingeyes :rollingeyes :rollingeyes

                    • #177678


                      Stargazer
                      Participante

                        Las de blanco y negro sí. Pero parece que estas no han salido todavía a la venta.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 674)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.