Rock Fest BCN 2016

Este debate tiene 673 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 674)
  • Autor
    Entradas
  • #177529


    Stargazer
    Participante

      [quote quote="Stargazer" post=177397][quote quote="jumper" post=177396]ni un puto duro hasta que no confirmen a Black Sabbath.

      Entonces te va a tocar pillarte el abono caro. :risa:[/quote]

      Es que lo mismo directamente me pillo la entrada sólo para ese día.[/quote]

      Te va a salir por 90€ la de ese día solo. :risa:

      Yo entiendo que la gente que tiene que hacer kilómetros para asistir al festi espere a que confirmen las bandas. Pero la gente de alrededores… es que los que vivimos por ahí lo mejor es pillarse la barata y luego a disfrutar cuando llegue el festi.

      Tampoco me hago muchas ilusiones, más allá de poder ver a Black Sabbath o King Diamond. :jeje:

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #177530


      jumper
      Participante

        y necesito saber qué día es porque como sea el viernes ya estoy jodido… si es el sábado la cosa sería pillarme un ave para el viernes noche y volverme el domingo por la mañana o después de comer tranquilamente, como sea el viernes sí que me joden y tengo que hacer encaje de bolillos en un mes además que no puedo cogerme días ni nada porque hay muuuuuuuuuuuucho trabajo.

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #177531


        Stargazer
        Participante

          Pues el tema de reparto de bandas por días, por lo menos en la edición pasada, tardaron 1000 en confirmarlo.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #177532


          m6
          Participante

            Algún alma caritativa me puede comentar algo sobre el camping o en su defecto hostales cerca baratillos?

            Estoy esperando a que un amigo me confirme si vamos o no. Desde el resu de 2013 no he ido a ningún festival veraniego y ya tengo mono.

          • #177533


            Stargazer
            Participante

              Del camping lo único que se es que estaba un poco a tomar por el culo.

              Al lado del recinto del festi hay un Ibis. Ni idea del precio.

              http://www.ibis.com/es/hotel-6410-ibis-barcelona-santa-coloma/index.shtml

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #177534


              Headbanger666
              Participante

                Este 2016 me parece que le van a dar al Rock Fest, este año lo he pasado de puta madre pero con el dineral que me dejé entre entrada, transporte etc. compensa mil veces mas irte al extranjero.

              • #177535


                Stargazer
                Participante

                  Bien por ti si puedes ir para el norte. Yo lo tengo un poco complicado.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #177538


                  campbell
                  Participante

                    Algún alma caritativa me puede comentar algo sobre el camping o en su defecto hostales cerca baratillos?

                    Estoy esperando a que un amigo me confirme si vamos o no. Desde el resu de 2013 no he ido a ningún festival veraniego y ya tengo mono.

                    En sí zona de acampada “no tiene” el festival

                    Lo que hicieron este año es “alquilar” unos terrenos en un municipio a 20 Km. de Barcelona. Concretamente Montmeló, y un bus lanzadera de la organización iban llevando la gente p’arriba y p’abajo desde la zona de festival hacia la apamcada y vivecersa.

                    Hostaluchos o pensiones baratas de mala muerte no faltarán de eso en Bcn.

                    Lo importante a tener en cuenta, a la zona del festival llega el metro (Estación Can Zam de la línia 9), en viernes cierra a las 2:00, el sábado funciona toda la noche y el domingo cierra a las 0:00

                  • #177539


                    campbell
                    Participante

                      Segunda edición y quieren que compremos las entradas de 100€ sin conocer ningún grupo (quitando Maiden). Me toca los huevos un poco.

                      Los que van al Wacken es lo que llevan años haciendo :despollo: :despollo: :despollo:

                    • #177540


                      Joeymes
                      Participante

                        Tranquilos, yo me pillaré entrada este miércoles. Si veo que el cartel es una puta mierda y no tengo intenciones de ir, os revendo la entrada por 95€.

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 674)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.