Este debate tiene 17 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por EvilAnvil.
- 1
- 2
- AutorEntradas
13/02/2011 a las 02:56 #20674
Bueno, de allí vengo ahora mismo. Buen concierto al que le han faltado más temas de la primera época, aún así ha estado entretenido. Antes del cierre con Emerald Sword debieron meter un par de temas más del primer y segundo disco, y habría mejorado bastante.
Exceso de cosas pregrabadas, pero bueno, ya lo sabíamos. Lo ideal sería ver a este grupo con un coro y una orquesta. Eso en gira es muy complicado, a ver si lo hacen al menos en un festival… algún día.
13/02/2011 a las 03:02 #20677
Pues por lo que te leo, me alegro de no haber ido, porque solo me gustan los dos primeros de ellos. De hecho creo que no he oido mucho mas
Estuvimos 2 dias debatiendo si ir o no y al final no lo hicimos mas que nada porque no somos muy fans y la mierda de sala que era
Si no, me hubiera pasado por curiosidad y porque la ultima vez que les ví (con sonata y stratovarius) me gustaron. Pero hace muchos años ya13/02/2011 a las 15:13 #20715
Yo me lo pasé de puta madre, aunque esperaba más clásicos.
ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
13/02/2011 a las 15:35 #20729
set list?
Red Sharks!
13/02/2011 a las 15:39 #20732
set list?
Muchas de los últimos trabajos, muy poco del primero y el segundo.
Hombre, por un lado es de alabar que se puedan marcar un concierto bastante entretenido con temas de la última época, pero después de tantos años sin verlos por aquí, lo correcto habría sido más material del primero y el segundo.
Con un temilla más de cada uno, me iba más contento que unas castañuelas :side:
13/02/2011 a las 15:42 #20734
tocaron Reign of Terror??
por que debe ser la cancion mas jodida del mundo, si no tienes nada grabado:risa:
Red Sharks!
13/02/2011 a las 15:47 #20738
Grabado… muchísimas cosas.
En Lamento Heroico volvieron a hacer lo mismo que la última vez en Aqualung, pero en esta ocasión me fijé mejor. No es playback, PERO no se escucha casi a Fabio Lione, ya que por detrás tiene unos coros (o puede que una sola voz) con un sonido mucho más grave que le tapan a él por completo.
Esta canción deberían retirarla del set.
13/02/2011 a las 16:54 #20759
¿Público y temperatura? :jeje:
He visto que en Madrid os escamotearon «Eternal glory» respecto al repertorio habitual de gira. Menos mal que no fui.
13/02/2011 a las 17:15 #20765
Grabado… muchísimas cosas.
En Lamento Heroico volvieron a hacer lo mismo que la última vez en Aqualung, pero en esta ocasión me fijé mejor. No es playback, PERO no se escucha casi a Fabio Lione, ya que por detrás tiene unos coros (o puede que una sola voz) con un sonido mucho más grave que le tapan a él por completo.
Esta canción deberían retirarla del set.
Una voz de tenor suena de fondo, sí.
Y sí tocaron Reign Of Terror, Roy. Lo que pasa que sabiendo cómo es Rhapsody uno se queda con la duda de si las voces rasgadas iban grabadas también :risa:
ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
13/02/2011 a las 19:54 #20783
No fue un setlist tan malo como dejáis entrever. Pensaba que sólo tocaban de los 3 últimos y tampoco es el caso.
Dar-Kunor
(Intro)
Triumph or Agony
Knightrider of Doom
The Village of Dwarves
Unholy Warcry
Guardiani Del Destino
Land of Immortals
On The Way To Ainor
Tharos Holy Rage (Drum Solo)
Dawn of Victory
Lamento Eroico
Holy Thunderforce
Dark Prophecy (Bass Solo)
Sea of Fate
March of the Swordmaster
Encore:
Reign Of Terror
Emerald SwordPese a eso, menos mal que no fui, los teloneros son lo peor y rhapsody es a los directos como el atletico de madrid al buen juego.
- AutorEntradas
- 1
- 2
Debes estar registrado para responder a este debate.