Este debate tiene 17 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por EvilAnvil.
- 1
- 2
- AutorEntradas
13/02/2011 a las 19:57 #20784
Una pregunta: ¿No se supone que los «buenos» de Rhapsody son Turilli y Starpoli? Entonces, ¿cómo es que hacen solo de batería y bajo en vez de solo de guitarra y de teclados? :rollingeyes
Pregunto again: ¿Cómo estaba de público?
13/02/2011 a las 20:01 #20785
Una pregunta: ¿No se supone que los «buenos» de Rhapsody son Turilli y Starpoli? Entonces, ¿cómo es que hacen solo de batería y bajo en vez de solo de guitarra y de teclados? :rollingeyes
Pregunto again: ¿Cómo estaba de público?
Yo creo que los mejores músicos son de lejos el batería y el bajista, al menos a nivel de instrumentistas, lo que no quita que Turilli y Staropoli sean compositores soberbios.
En la actuación de Aqualung de hace ya un porrón de años, fue lo mismo: solo de batería y solo de bajo.
Público… algo más de media sala. Como en Therion, más o menos, para que te hagas una idea.
13/02/2011 a las 20:04 #20787
Pese a eso, menos mal que no fui, los teloneros son lo peor y rhapsody es a los directos como el atletico de madrid al buen juego.
Pues hombre, sorprendentemente creo que esta vez ha sido la mejor de las tres que les he visto.
ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
13/02/2011 a las 21:49 #20816
esta majo el set list, lo esperaba peor
Red Sharks!
13/02/2011 a las 22:01 #20821
Yo también me lo esperaba peor. Me encantó que tocaran por ejemplo Land of Inmortals. Reign of Terror suena muy dien en directo.
Los teloneros ni idea, pero los italianios muy bien. Lo hicieron bastante bien arriba del escenario y aunque Asylum diga que no hayan tocado clásicos, para mi si lo hicieron. Vamos, siendo realistas, dieron un puto conciertazo.Si eres feo escucha Death Metal.
14/02/2011 a las 11:58 #20937
A mi tambien me gusto mucho el concierto y me lo pase como un enano durante todo el concierto, a destacar por que me encantan land of inmortals (una de mis preferidas) y dawn of victory.
En cuanto al set-list opino como bakanly (sin que sirva de precedente) y para mi si que tocaron clasicos, es un grupo que tiene ya unos cuantos discos, y como casi todos los grupos de los primeros discos no suelen tocar muchas.14/02/2011 a las 13:37 #20979
[quote quote="Demonlord" post=11307]
Pese a eso, menos mal que no fui, los teloneros son lo peor y rhapsody es a los directos como el atletico de madrid al buen juego.
Pues hombre, sorprendentemente creo que esta vez ha sido la mejor de las tres que les he visto.[/quote]
No digo que su actitud sea mala, pero una banda que depende de los pregrabados para actuar para mí es muy poco aparente. A eso, insisto en el tema, ayuda que los teloneros sean una verdadera mierda. Por cierto, cuanto costó la entrada???
15/02/2011 a las 23:57 #21560
Me invitaron, pero creo que 30 €
- AutorEntradas
- 1
- 2
Debes estar registrado para responder a este debate.