Resurrection Fest 2016

Este debate tiene 305 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 306)
  • Autor
    Entradas
  • #189232


    Resurrection_Fest
    Participante

      Chicos, estamos a mil y no podemos contestar a todo. Las jarras son aproximadamente 6 cañas, mucha más cantidad de la que estás hablando.

    • #189233


      asylum
      Participante

        Como va a ser un incremente del 50%, animal.
        Si 750ml son 8€, 1 litro deberían ser 10,66€. Te cobran 1,40€ más.

        En el precio, mongol, de 8 euros a 12 XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #189234


        MissRing
        Participante

          [quote quote="Joeymes" post=190496]El problema es vuestro por aceptar ese chantaje. No compréis.
          No es tan difícil.

          No pagaré nada a ese precio (iré como Gayeta a por los vasos de 4 euros), pero me quejaré igual :cerveza:[/quote]

          +1 :risa:

        • #189235


          asylum
          Participante

            Chicos, estamos a mil y no podemos contestar a todo. Las jarras son aproximadamente 6 cañas, mucha más cantidad de la que estás hablando.

            Pero cañas pequeñas o dobles? :risa:

            A ver, si una caña son 20 cl, seis cañas es 1 litro con 200 ml. Es decir, las jarras de Wacken y Summer Breeze (un litro y 200 ml de espuma) :risa:

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #189236


            Joeymes
            Participante

              [quote quote="Joeymes" post=190505]Como va a ser un incremente del 50%, animal.
              Si 750ml son 8€, 1 litro deberían ser 10,66€. Te cobran 1,40€ más.

              En el precio, mongol, de 8 euros a 12 XD[/quote]

              Es falso tu dato. No me seas Casado :despollo:
              No puedes decir que sube un 50% el precio sin decir que suben las prestaciones, en este caso, el líquido. Es decir, la subida real son 1,40€ de lo que debería ser al aumentar la cantidad de precio. Sobre un 13% más o menos.

            • #189237


              asylum
              Participante

                [quote quote="asylum" post=190509][quote quote="Joeymes" post=190505]Como va a ser un incremente del 50%, animal.
                Si 750ml son 8€, 1 litro deberían ser 10,66€. Te cobran 1,40€ más.

                En el precio, mongol, de 8 euros a 12 XD[/quote]

                Es falso tu dato. No me seas Casado :despollo:
                No puedes decir que sube un 50% el precio sin decir que suben las prestaciones, en este caso, el líquido. Es decir, la subida real son 1,40€ de lo que debería ser al aumentar la cantidad de precio. Sobre un 13% más o menos.[/quote]

                Parecemos subnormales XD Yo digo que sube el precio un 50%, sin que suba un 50% la cantidad de cerveza.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #189238


                dr.duende
                Participante

                  Aqui otro que tira para el festival en cuento salga del curro :guitar:

                  la verdad es que salvo los cabezas y algún que otro grupo más (Bad Religion, Nashville Pussy), no conozco/MLP la mayoría de los grupos :risa: pero tenía ganas de pasarme alguna vez por este festi y los Maiden son mi excusa perfecta para conocer las bondades del festi de Viveiro y sus jarras equivalentes a 6 cañas :cerveza:

                • #189239


                  Joeymes
                  Participante

                    [quote quote="Joeymes" post=190512][quote quote="asylum" post=190509][quote quote="Joeymes" post=190505]Como va a ser un incremente del 50%, animal.
                    Si 750ml son 8€, 1 litro deberían ser 10,66€. Te cobran 1,40€ más.

                    En el precio, mongol, de 8 euros a 12 XD[/quote]

                    Es falso tu dato. No me seas Casado :despollo:
                    No puedes decir que sube un 50% el precio sin decir que suben las prestaciones, en este caso, el líquido. Es decir, la subida real son 1,40€ de lo que debería ser al aumentar la cantidad de precio. Sobre un 13% más o menos.[/quote]

                    Parecemos subnormales XD Yo digo que sube el precio un 50%, sin que suba un 50% la cantidad de cerveza.[/quote]

                    Lo somos XD

                  • #189240


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Cuando esteis alli subid una foto de las jarras y zanjamos la polemica xD

                    • #189241


                      Javier Aguilera
                      Participante

                        El año pasado los vasos de 0.75 litros eran 7.50€ (10 €/litro). Este año los vasos supuestamente son de 0.25, 0.5 y 1.5 litros y los precios son 2, 4 y 12€ (8 €/litro). Lo mismo que el vaso del año pasado a 6€.

                        No entiendo a la gente que ve subida de precios respecto al año pasado…

                      Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 306)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.