Resurrection Fest 2016

Este debate tiene 305 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 306)
  • Autor
    Entradas
  • #186796


    campbell
    Participante

      Es que hay gente que me hace gracia, y más de uno que conozco que se queja que no le llega para pagar el piso, que lo pasa fatal que no se que, y luego se dejan la pastarada en conciertos.

      Las prioridades son las que son, el ocio no es ningun bien de primera necesidad, si voy chungo de pasta pues me jodo y no voy a festis.

    • #186797


      gayeta
      Participante

        Si queréis las cosas gratis iros a Cuba.

      • #189173


        asylum
        Participante

          Abonos agotados.

          Si alguien quiere uno, que me lo diga que un amigo se ha caído a última hora.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #189180


          tintxu
          Participante

            Nosotros saldremos el jueves para alli

            Parece que por lo menos no va a llover
            e
            Miedito al dia de los Maiden (en cuanto a gente hablo). A ver que se cuece

          • #189182


            asylum
            Participante

              Yo Maiden los veré muy atrás, si es que los veo XD

              Por lo que he visto el último día podría llover un poco por la tarde, cruzo los dedos.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #189185


              MissRing
              Participante

                A mi también me da miedito el día de Maiden, y el de Volbeat o el de Offspring… que mueven “masas”, pero Maiden se llevará la palma :risa:

                Yo también si puedo evitarles (a Maiden XD) o verles alejada, eso que ganaré en salud :jeje:

                Y según la previsión, salvo mañana por la tarde.. parece que no nos lloverá (crucemos los dedos). Yo firmo por esas temperaturas en un festival en verano!!

              • #189186


                gayeta
                Participante

                  Siempre suele llover algo, aunque los tres años que he ido es en plan sirimiri, que no merece la pena ni ponerte chubasquero.

                  Este año por lo visto han ampliado mucho la zona de conciertos y demás. Veremos.

                • #189192


                  asylum
                  Participante

                    LOL, las jarras de cerveza a 12 pavos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #189194


                    Dark Crusader
                    Participante

                      A beber agua de mar xDDDD

                      Cuanto valian antes? que jodido atraco madre mia

                    • #189195


                      MissRing
                      Participante

                        LOL, las jarras de cerveza a 12 pavos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

                        La gente está super encendida con esos precios en el FB del Resu, y encima tienen la cara de decir que equivalen a “6 cañas” :rollingeyes

                        A mi es que lo del dinero=moneda del festival me parece un cachondeo.. creo que 1 de sus monedas son 2€, al menos la han bajado del año pasado de 2,50€. Por mi parte no soy de pillarme jarras, mucha bebida, mucha pasta y encima se te calienta ántes XD Prefiero los vasos-mini (si los hay jajaja)

                        Como he leído en uno de sus comentarios.. “no traigáis más a los Maiden” :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 306)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.