Resurrection Fest 2016

Este debate tiene 305 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 306)
  • Autor
    Entradas
  • #181919


    asylum
    Participante

      Cierto, la fiesta de presentación se me olvidaba.

      Pero entonces da para 20 bandas todo lo que queda por anunciar? Pensaba que serían menos.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #181921


      tintxu
      Participante

        [quote quote="asylum" post=182128][quote quote="tintxu" post=182126]He leido que quedan 20 grupos por confirmar

        No, el Resu ha dicho que el cartel está prácticamente cerrado a falta de algunas confirmaciones más, entre las que estaría la banda ganadora de la batalla de grupos.

        No van a anunciar 20 (o no creo).[/quote]

        Es que quedan esas pero entre el after-party, tributos, band contest y muchas de las de la parte baja que quedan, tampoco queda demasiada chicha en la parte alta. Normal, ¿no? :)[/quote]

        Recordad lo que habeis dicho por twitter. El año que viene August Burns red eh???
        Que no se me va a olvidar

        A mi casi me llama mas la atencion las bandas “de la parte baja” que los grandes que a veces o no te van o los has visto ya. El año de Bury Tomorrow, Texas in July y Architecs fue glorioso.

        A mi este año me mola mucho mas el cartel que el año anterior. Pillamos las entradas sin estar anunciado ni un grupo y una vez mas merece la pena.

      • #181925


        tintxu
        Participante

          Son esos los tres cabezas.

          Creo que han querido dar el salto a la primera línea de festivales europeos (y lo han dado, aunque para mi ya era top) y claro, llevar a Maiden más toda la 2ª/3ª línea que llevaban antes es complicado. También están en un claro proceso de “Hellfestización” y al querer abarcar todos los estilos terminan llevando 5/10 bandas de cada uno no como Hellfest que lleva 20. Les saldrá bien la jugada, ganarán dinero este año y 2017 será aún mejor.

          Si, pero a la vez, comentan que no van a aumentar el aforo. No se lo que pasará el dia de Maiden, pero me parece a mi que la gente va a llegar hasta la carretera.

          Aun asi, yo es el unico festival que voy en todo el año y tal y como está me parece cojonudo. De hecho, tras 3 años yendo, el 1º que fue el que menos gente hubo, y ya hubo bastante, me pareció el mas comodo, obviamente

        • #181926


          Resurrection_Fest
          Participante

            [quote quote="gayeta" post=182134]Son esos los tres cabezas.

            Creo que han querido dar el salto a la primera línea de festivales europeos (y lo han dado, aunque para mi ya era top) y claro, llevar a Maiden más toda la 2ª/3ª línea que llevaban antes es complicado. También están en un claro proceso de “Hellfestización” y al querer abarcar todos los estilos terminan llevando 5/10 bandas de cada uno no como Hellfest que lleva 20. Les saldrá bien la jugada, ganarán dinero este año y 2017 será aún mejor.

            Si, pero a la vez, comentan que no van a aumentar el aforo. No se lo que pasará el dia de Maiden, pero me parece a mi que la gente va a llegar hasta la carretera.

            Aun asi, yo es el unico festival que voy en todo el año y tal y como está me parece cojonudo. De hecho, tras 3 años yendo, el 1º que fue el que menos gente hubo, y ya hubo bastante, me pareció el mas comodo, obviamente[/quote]

            No hemos dicho en ningún lado que no aumentaríamos el aforo, de hecho estamos cambiando el recinto para que la gente esté cómoda. :) Lo que hemos dicho es que no queremos que se sobrepase el aforo. Cortaremos la venta si hay demasiada gente. ;)

          • #181927


            gayeta
            Participante

              Yo he ido 2012, 2013 y 2015.

              Este último leí comentarios de que había subido mucho el aforo e iba un poco mosqueado, lo cierto es que se está más que agusto allí con el espacio y el aforo de hasta ahora.

              El miedo es en que siga subiendo y no sepan llevar el tema de espacio/baños/servicios, aunque visto lo visto confío en esta gente.

            • #181929


              asylum
              Participante

                Yo estuve de puta madre este año en el recinto (pero no pisé camping).

                Los conciertos bien, aunque también es cierto que en la mayoría de ocasiones me alejaba para verlos, que uno ya está mayor XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #181930


                tintxu
                Participante

                  No hemos dicho en ningún lado que no aumentaríamos el aforo, de hecho estamos cambiando el recinto para que la gente esté cómoda. :) Lo que hemos dicho es que no queremos que se sobrepase el aforo. Cortaremos la venta si hay demasiada gente. ;)

                  Me sonaba de haber leido en algun sitio, no se…
                  De todas formas, el sitio es el que es y lo mirareis bien. Para algo mas igual si que daba, pero mucho mas no creo tampoco.

                  Ojito con los WC, que el dia de Maiden, con lo que habia el año pasado, igual no llega
                  Imagino que ya lo tendreis previsto, que para eso controlais mas que nosotros

                • #181931


                  tintxu
                  Participante

                    Yo he ido 2012, 2013 y 2015.

                    Este último leí comentarios de que había subido mucho el aforo e iba un poco mosqueado, lo cierto es que se está más que agusto allí con el espacio y el aforo de hasta ahora.

                    El miedo es en que siga subiendo y no sepan llevar el tema de espacio/baños/servicios, aunque visto lo visto confío en esta gente.

                    Si se va notando como va aumentando la gente año tras año
                    Normal de todas formas.

                    Si vas viendo los cartele de cada año, comparas y es normal que cada vez mueva mas gente. Sigue creciendo el festi

                  • #184053


                    gayeta
                    Participante

                    • #184072


                      asylum
                      Participante

                        Y se pone mejor todavía con las últimas confirmaciones.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 306)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.