REC 3 Génesis

Este debate tiene 54 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por Powerhead.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #74430


    NappyRob
    Participante

      A mi no me ha gustado mucho, le ha faltado ese “hijoputismo” de las dos primeras, además de ser precedible en algunos momentos y sobre todo porque en el tramo final habia algunas escenas en las que los novios en vez de luchar o huir a toda hostia de los zombies se dedicaban a soltar frases amorosas, lo cual le ha restado mucha credibilidad. El final tampoco me ha gustado; en resumen: una mezcla de los Puentes de Madison con zombies de fondo.

      [spoiler]la escena que colmó mi paciencia fué en la que el novio consigue abrir la rejilla con un destornillador en un plis y cuando saca a la novia del subsuelo se tiran luego una eternidad con sus delirios amorosos y mientras los zombies se les estan acercando, estamos tontos o que?? :unsure:
      Y luego ese final donde el novio se deja morder… :sick: [/spoiler]

    • #74431


      asylum
      Participante

        A mí el final en sí me ha gustado (lástima de una escena épica que pedía la peli ahí) y lo que es brutal y muy tenso es lo del brazo XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #74440


        Joeymes
        Participante

          Vengo de verla. He pensado lo mismo de Demons, Joey.

          La peli me ha gustado, peeeeeeeeero, esperaba una masacre más bestia, con todos los poseídos que hay y que no haya una escena épica de desmembramientos a saco… Y de nuevo estoy pensando en Demons y el final con la moto. Creo que con una apoteosis de ese tipo habría sido la hostia.

          Y sonando Accept :risa: :risa: :risa: :risa:

        • #74442


          Joeymes
          Participante

            Tb me gustó el final. Os fijásteis que cuando, creo q en la cocina, tienen una tv de fondo y se ven imágenes de Rec2. Vamos, q pasa en el mismo momento, la boda, q la 2.

          • #74449


            asylum
            Participante

              Sí, nos dimos cuenta de lo de la tele.

              En teoría decían que esta precedía a la 1 por unas horas, pero bueno, como la 1 y la 2 van seguidas, y esta se prolonga bastante…

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #74451


              Joeymes
              Participante

                Sí, nos dimos cuenta de lo de la tele.

                En teoría decían que esta precedía a la 1 por unas horas, pero bueno, como la 1 y la 2 van seguidas, y esta se prolonga bastante…

                Claro, al ser una boda, dura todo el día y va a la vez q la 2ª.
                Uno se da cuenta q el origen del contagio es el perro, que conecta con la primera, y al pasar al día siguiente ya has linkado con la 2ª. Aunque aquí la poli está más preparada :risa:

              • #74464


                Nazgul
                Participante

                  Resumiendo por algunos comentarios leidos, la peli esta bien pero habria hecho falta algo mas de sangre, no ??

                  Yo esta semana no puedo ir, pero la semana que viene la veo fijo.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #74468


                  Joeymes
                  Participante

                    Resumiendo por algunos comentarios leidos, la peli esta bien pero habria hecho falta algo mas de sangre, no ??

                    Yo esta semana no puedo ir, pero la semana que viene la veo fijo.

                    Para mi, y tal como es la película, creo q de sangre está bastante bien. Te ríes mucho, en serio, con algunas cosas.

                    Imagino q a Carmen no le ha gustado porque es ultra TRUE :blink: :blink: :blink:

                  • #74470


                    MissRing
                    Participante

                      No soy ultra true :risa: lo que pasa que me descoloca bastante el carácter de las dos anteriores con ésta.. No he pasado miedo ni tensión en ningun momento.. Sólo un par de susticos..jajaja en las anteriores lo pasé realmente mal en muchas escenas..
                      Aqui sólo te daban ganas de reir :(( pero no está mal.. Me faltaron también más escenas de chicha y masacre..

                      eso si.. Lo de la batidora.. BRUTAL! :midios:

                      PD: al menos hay algunas cosicas que hacen de “conexión” con las otras.. Porque vamosssssss :no:

                    • #74472


                      Nazgul
                      Participante

                        Entonces esta bien pero no es como la 1 y la 2, no ??

                        Y te ries viendo la pelicula, asi tambien me gusta, sangre y cachondeo… procurare ir un poco mamao a verla :laugh:

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 55)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.