REC 3 Génesis

Este debate tiene 54 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por Powerhead.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #74473


    asylum
    Participante

      Entonces esta bien pero no es como la 1 y la 2, no ??

      Y te ries viendo la pelicula, asi tambien me gusta, sangre y cachondeo… procurare ir un poco mamao a verla :laugh:

      Hay bastante sangre (hacia el final momentazo bruto de cojones XD) y cachondeo sí.

      Yo ya digo, lo único que eché en falta fue más desparrame como en la primera de Demons.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #74476


      Nazgul
      Participante

        [quote quote="Nazgul" post=71567]Entonces esta bien pero no es como la 1 y la 2, no ??

        Y te ries viendo la pelicula, asi tambien me gusta, sangre y cachondeo… procurare ir un poco mamao a verla :laugh:

        Hay bastante sangre (hacia el final momentazo bruto de cojones XD) y cachondeo sí.

        Yo ya digo, lo único que eché en falta fue más desparrame como en la primera de Demons.[/quote]

        Dabuti, sangre, algun momentazo bruto y cachondeo… que ganas.

        Un buen desparrame salvaje tampoco habria estado mal pero bueno, ya os contare que me parecio.

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #74485


        trikolo
        Participante

          pues me ha gustado mucho más de lo q esperaba. ésta es más cafre q de miedo, y no me arrepiento de haberla visto en el cine. yo la recomiendo.

          P.D.: se ve q tenían un doble de acción q le gustaba saltar de una planta a otra, yo vi 4 zombies o así saltando, llovían zombies.

        • #74496


          Joeymes
          Participante

            No soy ultra true :risa: lo que pasa que me descoloca bastante el carácter de las dos anteriores con ésta.. No he pasado miedo ni tensión en ningun momento.. Sólo un par de susticos..jajaja en las anteriores lo pasé realmente mal en muchas escenas..
            Aqui sólo te daban ganas de reir :(( pero no está mal.. Me faltaron también más escenas de chicha y masacre..

            eso si.. Lo de la batidora.. BRUTAL! :midios:

            PD: al menos hay algunas cosicas que hacen de “conexión” con las otras.. Porque vamosssssss :no:

            Pues no te has enterado de la película o fuiste a verla de otra manera. Queda claro, no sólo por declaraciones de su director sino por la película en sí, q es una película de humor + terror en plan coña.
            No solo por todos los aspectos (el famoso “tiet”) o las anédcotas sobre Francia, sino por la falta de tensión en todo momento. A mí me pareció mejor este enfoque q hacer un REC3 clavado a la 1ª.

            Eso sí, la 4ª Balagueró ya ha dicho q va en otro enfoque, nada de risas.

          • #74498


            Joeymes
            Participante

              El momento zombie saltando traspasando la tela esa es directamente Demons atravesando el cine.

            • #75846


              Nazgul
              Participante

                Por fin la vi ayer, y vaya risas….

                [spoiler]Tiene muchos momentazos, como el de John Esponja, el tio de la SGAE, el abuelo sordo que al final tiene un papel muy importante en la pelicula, el gordo de la camara, Sant Jordi y su escudero sudamericano, la abuela llamando apostatas a los zombies… :risa: y luego los sangrientos tambien estan muy logrados, cuando parte a un tio en dos con la sierra mecanica, el momento batidora que es simplemente GENIAL, cuando le cortan el brazo a la novia, cuando la novia le arranca la lengua al novio en la ultima escena… muy logrado.

                Tambien me parece que en algunas escenas el rollo romantico le quitaba algo de accion a la pelicula, pero bueno.

                Y ya comienzan a dar pistas sobre el porque de la infeccion…

                Yo pensaba que al final por lo menos uno de los novios sobreviviria pero tuvimos final tragico y romantico a la vez :risa: [/spoiler]

                Me gusto la pelicula, cachondeo, sangre… veremos la cuarta y ultima entrega que tal, pero eso ya llegara.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #76008


                virgin_steele
                Participante

                  De REC solo he visto la primera, y me parecio tan truñazo que ni me molesto en ver ninguna mas.

                • #76078


                  trikolo
                  Participante

                    a mí la primera me llegó a acojonar de verdad al final.

                    a todo esto… la vieja de la Iglesia era la dobladora de la que doblaba a la vieja q hacía de madre de Sloth en los Goonies y de Devito en Tira a mamá del tren? fijo que sí, se ha hecho aposta?

                  • #76082


                    Joeymes
                    Participante

                      a mí la primera me llegó a acojonar de verdad al final.

                      a todo esto… la vieja de la Iglesia era la dobladora de la que doblaba a la vieja q hacía de madre de Sloth en los Goonies y de Devito en Tira a mamá del tren? fijo que sí, se ha hecho aposta?

                      Es una actriz catalana conocida por aquí, así q no sé, posiblemente al ser dobladora…

                    • #76093


                      philanselmo30
                      Participante

                        Efectivamente, esa señora es la que le puso voz a mamá Fratelly en Los Goonies, con lo que asciende a diosa.

                        La vi ayer en el cine, cojonuda. Bastante mejor que la segunda, con mucho humor negro y mucha sangre.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 55)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.