¿Qué reproductor de música usáis para Android?

Este debate tiene 15 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Anónimo.

Viendo 6 entradas - de la 11 a la 16 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #112850


    bakanly
    Participante

      Ninguno, eso es de pobres.

      Enviado desde mi iPhone 8000

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #112860


      Anónimo

        Por cierto, estoy sincronizando la música que tengo en una carpeta de mi pc y me ha surgido una qüestion. ¿Si borro un disco en la carpeta local de mí pc se borra también en el Google Play Music?

      • #112879


        Agus
        Participante

          La versión de Android es lo de menos. Te lo digo porque probé con una tablet con Android 4.0 con 1 Ghz de procesador y 1 Ghz de RAM y nunca la habría. En la que tengo ahora, un doble núcleo a 1,6 Ghz, sí va bien.

          No te desesperes con la subida, porque las primeras 300 canciones las hace a toda ostia y luego va bastante lento. Puedes elegir la velocidad de subida, con el correspondiente descenso de velocidad de la red para otros menesteres, pero bueno. El tema de Google Music es para ir con calma; yo llevo unas 9.000 canciones subidas y tampoco es que de momento me haga falta subirlo todo.

          Respecto a lo de la sincronización de la carpeta y tal que dices, nunca lo he probado, pero creo que no. Piensa que el Google Music Manager es precisamente un documento que sube música a tu espacio en la nube; no requiere que ambos extremos sean simétricos.

          Yo, por ejemplo, subo en muchos casos por carpetas de grupos, y no en una carpeta que contenga tooodo. Porque esto sí lo he probado: si has subido 6000 canciones, tienes un álbum nuevo y le das a la carpeta donde están todos los álbumes para que te suba las nuevas canciones, el hijo puta del Manager te vuelve a subir TODO lo que tienes.

          Espero servirte de ayuda con esto

        • #112883


          Anónimo

            Eres mí gurú! :risa:

            Yo le día a que cada vez que ponga algo nuevo en la carpeta me lo suba directamente. Tengo muchos discos originales así que solo voy a subir las novedades que escucho actualmente o algún clásico que de momento no tenga. De momento llevo 1500 canciones subidas.

          • #112924


            Roy
            Participante

              bajate el app, Rock Radio, es cojonuda, por estilos y todo metal :guitar: :guitar:

              Red Sharks!

            • #114019


              Anónimo

                Bueno, pues me instalé la app de Google Play Music y como nuestro amigo Agus comentó a los cinco segundos me hizo pum! :risa:

                Intenté usarlo entrando al link a través de navegador pero no era muy practico. Así que estuve investigando y en un foro leí que se ve que con la última actualización esta app dejó de funcionar en muchos dispositivos y me indicaron que me bajará una versión anterior a través de un enlace. Lo probé y me funcione perfecto! Más contento que unas castañuelas!!!

              Viendo 6 entradas - de la 11 a la 16 (de un total de 16)

              Debes estar registrado para responder a este debate.