¿Qué reproductor de música usáis para Android?

Este debate tiene 15 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #112792


    Anónimo

      Me gustaría saber si hay algún reproductor de música que esté mejor que otros o que tenga más prestaciones para Android.

      Gracias de antemano.

    • #112812


      Anónimo

        ¿Tenéis todos un super-Iphone o qué? :risa:

      • #112815


        MissRing
        Participante

          :risa:

          Yo no tengo super Iphone, pero tengo la app del Spotify, me hice la cuenta Premium hace bastante y tiro de ahí.. Lo puedo usar tanto para pc como para android sin publi..
          Sé que es una mierdaca enorme para muchos porque “chupa” bastante de los datos, pero lo uso también bastante por wifi :blush: asi no peto el movil de música y dejo memoria para otras mierders :jeje:

          No he probado otro reproductor vaya..

        • #112817


          Anónimo

            De momento paso de pagar por Spotify. No me motiva…:risa:

          • #112819


            Dark Crusader
            Participante

              Yo uso el reproductor que me viene en el móvil, porque la verdad es que no uso el móvil para escuchar música casi nunca

            • #112821


              Metallyan
              Participante

                Yo uso Poweramp y me parece que está bastante bien, lo malo es que hay que crackearlo y la licencia se me caduca constantemente, antes usaba Mixzing y tampoco estaba nada mal.

              • #112827


                Agus
                Participante

                  De momento paso de pagar por Spotify. No me motiva…:risa:

                  Yo uso Google Music, que es como un disco duro virtual de tu música tanto para PC como para Android. No es como Spotify (buscar lo que no tienes), pero es gratis y tiene la ventaja de poder tener subida toda tu discografía (o casi; te deja 20.000 canciones para subir) y escucharla mediante internet, aunque también hay opción de escucharlo offline (cosa que he probado pero sin mucha profundidad).

                • #112835


                  Anónimo

                    [quote quote="Stargazer" post=110566]De momento paso de pagar por Spotify. No me motiva…:risa:

                    Yo uso Google Music, que es como un disco duro virtual de tu música tanto para PC como para Android. No es como Spotify (buscar lo que no tienes), pero es gratis y tiene la ventaja de poder tener subida toda tu discografía (o casi; te deja 20.000 canciones para subir) y escucharla mediante internet, aunque también hay opción de escucharlo offline (cosa que he probado pero sin mucha profundidad).[/quote]

                    Suena bien.

                    Básicamente lo quiero para conectar mi tablet al auxiliar del equipo de música y poder escuchar cosillas que no tengo en cd.

                  • #112844


                    Agus
                    Participante

                      [quote quote="AGUS" post=110576][quote quote="Stargazer" post=110566]De momento paso de pagar por Spotify. No me motiva…:risa:

                      Yo uso Google Music, que es como un disco duro virtual de tu música tanto para PC como para Android. No es como Spotify (buscar lo que no tienes), pero es gratis y tiene la ventaja de poder tener subida toda tu discografía (o casi; te deja 20.000 canciones para subir) y escucharla mediante internet, aunque también hay opción de escucharlo offline (cosa que he probado pero sin mucha profundidad).[/quote]

                      Suena bien.

                      Básicamente lo quiero para conectar mi tablet al auxiliar del equipo de música y poder escuchar cosillas que no tengo en cd.[/quote]

                      Pues así lo uso en la tablet.

                      Eso sí, con una tablet bajita la aplicación no furula. De gama media para arriba.

                    • #112846


                      Anónimo

                        [quote quote="Stargazer" post=110584][quote quote="AGUS" post=110576][quote quote="Stargazer" post=110566]De momento paso de pagar por Spotify. No me motiva…:risa:

                        Yo uso Google Music, que es como un disco duro virtual de tu música tanto para PC como para Android. No es como Spotify (buscar lo que no tienes), pero es gratis y tiene la ventaja de poder tener subida toda tu discografía (o casi; te deja 20.000 canciones para subir) y escucharla mediante internet, aunque también hay opción de escucharlo offline (cosa que he probado pero sin mucha profundidad).[/quote]

                        Suena bien.

                        Básicamente lo quiero para conectar mi tablet al auxiliar del equipo de música y poder escuchar cosillas que no tengo en cd.[/quote]

                        Pues así lo uso en la tablet.

                        Eso sí, con una tablet bajita la aplicación no furula. De gama media para arriba.[/quote]

                        He leído que a partir de Android 2.0 ya funciona, así que en principio debería ir sobrado.

                        Lo voy a probar. De momento lo he instalado en el pc del trabajo que es donde me bajo todo y ya estoy subiendo el material. Cuando llegue a casa me bajo la app para la tablet a ver que tal.

                        Muchas gracias Agus! :midios:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.