Problema con el mp3 (conexión de audio)

Este debate tiene 19 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 1 mes por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #163787


    asylum
    Participante

      A ver si alguien me puede ayudar. Mi reproductor de MP3 funcionaba correctamente hasta que hoy, al poner los auriculares, las canciones se reproducían fatal, con un audio horrible, como si algo fallase en la conexión. He pensado que podría haber algo de suciedad que hiciera contacto con la clavija de los auriculares, pero no parece.

      He probado diferentes cascos y lo mismo, y los archivos mp3 están bien (comprobado escuchándolos desde el MP3 en el ordenador.

      A alguien se le ocurre algo?

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #163788


      Anónimo

        Sí, pasar los mp3 al móvil y escucharlos desde ahí. De nada! :cerveza:

      • #163789


        asylum
        Participante

          Mi móvil no es para eso :angry:

          Quiero un mp3 independiente :P

          En cualquier caso me costó 15 pavos y lo he usado a diario durante años, por lo que no es problema comprarme otro, pero joder, que de un día para otro pase esto, no acabo de entenderlo y me cabrea.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #163790


          Anónimo

            Debe ser lo de la caducidad en los dispositivos electrónicos.

            Yo era como tu, quería mu reproductor mp3 para escuchar música, hasta que me petó, decidí usar el móvil y estoy encantado. Apenas gasta batería.

          • #163893


            asylum
            Participante

              “A hostias” he conseguido medio arreglarlo… pero en cuanto toco un poco la clavija sufre “desconexión” de nuevo.

              Así que no sé qué haré en los próximos días.

              Alguna app Android para escuchar música en el móvil, y que ordene las canciones como debe ser y no como le dé la puta gana? :risa:

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #163900


              Joeymes
              Participante

                iPod

              • #163919


                asylum
                Participante

                  Que le follen a Apple.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #163921


                  Anónimo

                    Yo uso el reproductor por defecto de Android y me va de lujo.

                  • #163923


                    asylum
                    Participante

                      Y no te cambia las canciones de orden? Por ejemplo en la tablet y en el móvil de mi hermano las cambia…

                      En mi móvil sólo llevo los tonos de alarma XD

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #163926


                      Metallyan
                      Participante

                        “A hostias” he conseguido medio arreglarlo… pero en cuanto toco un poco la clavija sufre “desconexión” de nuevo.

                        Así que no sé qué haré en los próximos días.

                        Alguna app Android para escuchar música en el móvil, y que ordene las canciones como debe ser y no como le dé la puta gana? :risa:

                        Yo uso Rocket Player y funciona de lujo, y luego uso la aplicación cover art downloader para bajarse todas las carátulas de los discos. Te detecta automáticamente los albumes sin problemas.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.