Problema con el mp3 (conexión de audio)

Este debate tiene 19 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 1 mes por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #163940


    Anónimo

      Yo tengo el S3 mini y me guarda el orden de las canciones. Luego puedes elegir entre que te lo clasifique por artistas, por discos, o como quieras. Yo estoy contento, no me planteo descargar otro…

    • #163948


      Joeymes
      Participante

        O podéis usar Spotify :jeje: :jeje: :jeje:

        Yo que soy anti-apple (aunque curro en el curro bastante tiempo con un Mac-mini), el iPod es de lo mejorcito del universo.

      • #163954


        m6
        Participante

          Yo tengo el S3 mini y me guarda el orden de las canciones. Luego puedes elegir entre que te lo clasifique por artistas, por discos, o como quieras. Yo estoy contento, no me planteo descargar otro…

          Yo tengo un galaxy mini, utilizo el reproductor que trae android y sin problemas. Que te desordene las canciones tal vez sea por los metadatos de los archivos, o como se llamen.

        • #163959


          Dark Crusader
          Participante

            Kike ese sonido horrible es como si se escuchara la musica de lejos, sin voz o que faltaran instrumentos? a mi es lo que me pasa cada vez que se da de si la entrada de jack del mp3, queda holgura y no contacta bien. Con algo de arte y papel albal finamente ubicado en el hueco del reproductor, se soluciona xD

          • #163960


            asylum
            Participante

              Vaya solución más :silly: He de probarla.

              Sí, se escucha como de lejos, sonido a lata… A ver qué ocurre con el papel albal. Lo que haces es ponerlo al fondo (abajo) o alrededor del hueco?

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #163961


              Dark Crusader
              Participante

                Vaya solución más :silly: He de probarla.

                Sí, se escucha como de lejos, sonido a lata… A ver qué ocurre con el papel albal. Lo que haces es ponerlo al fondo (abajo) o alrededor del hueco?

                Se te ha dado de si el jack hembra entonces. Lo pones finito alrededor de la mitad del jack macho pero solo media circunferencia, no rodeandolo del todo. Lo metes y vas girando despacito hasta que el sonido sea correcto, no va a ser eterno pero hace el apaño muy bien, eso si, debes dejar unos auriculares puestos siempre, si no tienes que repetir operación cada vez y es un coñazo

              • #163968


                Anónimo

                  Moriréis electrocutados… :risa:

                • #164359


                  asylum
                  Participante

                    Vaya, he metido más de la cuenta y no funciona, pero me da que aunque sólo meta media “circunferencia” no va a servir tampoco XD

                    Tengo que probar a ver.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #164362


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Es un arte xD. Persevera que seguro que funciona. Si metes demasiado no suena si quiera, es meter lo justo para compensar la holgura

                    • #164365


                      asylum
                      Participante

                        He metido el “círculo” completo, y sonar sí suena, pero mal XD

                        Es que creo que si meto medio tampoco va a servir, pero lo pruebo luego.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 20)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.