Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,871 a la 2,880 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #197863


    Powerhead
    Participante

      Indica que son un posers, mucho criticar cuando les atacan a ellos y si no les gusta lo que dices….Estaban protestando por el juicio de Strawberry y ponían una canción de Calamaro versionando La Culpa de Todo la tiene Yoko Ono, entonces comenté que vieran lo que opinaban de la sentencia de Strawberry los amigos del ABC de Calamaro, y zas! comentario eliminado XD

    • #197864


      cliff burton
      Participante

        hay que empezar a decir que el retorno de powerhead está siendo de gran calidad. nada de refritos o gira de despedidas:

        gal natural es muy buena mierda.

      • #197865


        asylum
        Participante

          Qué tiene que ver Calamaro con Mongolia?

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #197866


          Joeymes
          Participante

            Indica que son un posers, mucho criticar cuando les atacan a ellos y si no les gusta lo que dices….Estaban protestando por el juicio de Strawberry y ponían una canción de Calamaro versionando La Culpa de Todo la tiene Yoko Ono, entonces comenté que vieran lo que opinaban de la sentencia de Strawberry los amigos del ABC de Calamaro, y zas! comentario eliminado XD

            Es que ya te vale, meterte con Calamaro :risa: :risa: :risa:

            Nah, en serio, yo me refiero a sus portadas. También puede ser, si es en Facebook, que alguien que no sea Mongolia haya dicho que tu comentario es insultante XD

            Yo venía a decir lo del PSOE con José Carlos Díez. Es un economista más tonto que una pared -claro que lo ha escogido Susana Díaz- pero que hay que destacar de este grandísimo personaje su pequeño ego.

            PS: Odio a Calamaro.

          • #202143


            Powerhead
            Participante

              Qué tiene que ver Calamaro con Mongolia?

              Son mazo de colegas, continuamente le promocionan, anuncian sus conciertos, sortean entradas etc…Yo creo que es por su amistad con Dario Adanti (también argentino)

              Pero vamos, que si ven mi comentario (y el de más gente) digno de ser eliminado y las columnas de Calamaro en el ABC motivo de fiesta, pues es que son unos posers.

              Sobre lo que ocurra en el PSOE bufffffff pereza máxima. Otro día nos ponemos con el circo de Podemos XD, yo ya no sé ni a quién voy a votar cuando toque.

              EDITO: Acabo de comprobar que encima me deben de haber bloqueado y no puedo comentar, por el primer comentario que pongo en mi vida :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

            • #202145


              asylum
              Participante

                Los de Mongolia te han bloqueado???

                Joder, pues la verdad es que deberían predicar con el ejemplo, si es verdad que les ofende la censura.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #202146


                Powerhead
                Participante

                  Puedo visitar la página, pero no puedo comentar XD. Muy grande!

                • #202153


                  Joeymes
                  Participante

                    Bien hecho Powerhead, te has convertido en un pipero pepero :despollo:

                    Qué asco esto de idolatrar a Calamaro, pero lo peor, es que no sabía que escribía en el ABC aunque es algo que veo lógico. Porque, me parece, el tío es bastante de derechas. Pero ningún problema, si los de Mongolia predicaran con el ejemplo.

                    El PSOE mola, más que Podemos no jodamos, y sobre todo ahora que tienen al gran oráculo ese del Díez.

                    Lo gracioso hablando de Podemos, fue el otro día ver una conferencia que estaba Iñigo Trotsky, Domenèch y Carod Rovira y el más indepe de todos era Errejón :risa:

                  • #202162


                    Powerhead
                    Participante

                      http://www.abc.es/opinion/abci-izquierda-papanatas-201602150429_noticia.html

                      Mira que articulito, más que de derechas es el típico flipado del individualismo que dice que Podemos le va a quitar la libertad. Está muy picado porque es super taurino y últimamente la gente está más por la abolición y eso le escuece la almorrana. Pero vaya, que está muy bien que ahora vaya de guays con lo de Strawberry mientras publica estas mierdas en uno de los fanzines trolls de la caverna, que precisamente son los que están aplaudiendo lo que le ha sucedido a Strawberry. Y mejor aún Mongolia, todos tenemos un “amigo tonto” y yo lo respeto, pero mucho predicar que les censuran (o lo intentan) y luego a un nivel mucho más pequeño Zas!. Y no he sido el único al que han censurado en esa publicación y otras.

                    • #202183


                      Joeymes
                      Participante

                        http://www.abc.es/opinion/abci-izquierda-papanatas-201602150429_noticia.html

                        Mira que articulito, más que de derechas es el típico flipado del individualismo que dice que Podemos le va a quitar la libertad. Está muy picado porque es super taurino y últimamente la gente está más por la abolición y eso le escuece la almorrana. Pero vaya, que está muy bien que ahora vaya de guays con lo de Strawberry mientras publica estas mierdas en uno de los fanzines trolls de la caverna, que precisamente son los que están aplaudiendo lo que le ha sucedido a Strawberry. Y mejor aún Mongolia, todos tenemos un “amigo tonto” y yo lo respeto, pero mucho predicar que les censuran (o lo intentan) y luego a un nivel mucho más pequeño Zas!. Y no he sido el único al que han censurado en esa publicación y otras.

                        :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

                        Que les den pues. A Calamaro el doble. Pero bueno, es que no lo aguanto al Calamaro

                      Viendo 10 entradas - de la 2,871 a la 2,880 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.