Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,611 a la 2,620 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #194914


    Dark Crusader
    Participante

      Triunfazo de la caverna, no hay mas analisis. Como los nuevos tienen manchas (algunas de risa, pero da igual) ya nos quedamos nosotros que no vamos de falsos renovadores, solo somos ladrones condenados judicialmente. Y vuelvo a decir que si los medios, que no son tontos, insisten en la moralidad, es que no han encontrado nada en lo otro (origen de la pasta y adjudicacion) por mucho que sea oscuro y opaco… vamos que si hubiera algo no estarian dando la matraca con la imbecilidad de la venta, y aun asi, con eso, exitazo. Brutal lo de este pais, sencillamente brutal…

    • #194916


      Agus
      Participante

        Al tipo de Ahora Madrid de los tuits le han archivado el caso cuatro veces y voilá! Otra quinta la han vuelto a abrir a petición de un sindicato falangista y ha sido pasado a trámite por jueces partidarios del PP.

        Ese es el nivel de este país :midios:

      • #194922


        Joeymes
        Participante

          Triunfazo de la caverna, no hay mas analisis. Como los nuevos tienen manchas (algunas de risa, pero da igual) ya nos quedamos nosotros que no vamos de falsos renovadores, solo somos ladrones condenados judicialmente. Y vuelvo a decir que si los medios, que no son tontos, insisten en la moralidad, es que no han encontrado nada en lo otro (origen de la pasta y adjudicacion) por mucho que sea oscuro y opaco… vamos que si hubiera algo no estarian dando la matraca con la imbecilidad de la venta, y aun asi, con eso, exitazo. Brutal lo de este pais, sencillamente brutal…

          Si es por mis palabras, desde luego, que no digo de quedarse ni estos ni los otros. El origen de la pasta, vuelvo a repetir, será difícil de demostrar si ni siquiera aún saben en qué se gastaban el pastizal horrendo de las black. Banca pública, recuerdo.

        • #194924


          Yakari
          Participante

            ¿Pero la pasta era del padre o de la abuela?

          • #194925


            metal-law
            Participante

              Padre, madre y abuela (según Espinar).

              Por cierto, según Echenique lo de Espinar le ha pasado a “cientos de miles de jóvenes” :rollingeyes

              Esto no son cavernas, son declaraciones puras y duras.

              Por cierto, el discurso Podemita siempre era que los medios congelaban las noticias de este tipo para publicarlas en momentos que fueran convenientes para desviar la atención de chanchullos de otros partidos (p.ej. gurtels y similares) o distorsionar procesos electorales. Bajo esta hipótesis, ¿quién tiene interés que salga esto ahora? ¿Por qué no lo sacaron cuando daban hace 10 días hasta en el paladar al PSOE? ¿Por qué no esperan a unas nuevas elecciones?

              Piensa mal y acertarás. Teniendo en cuenta que Espinar era de los pro-Iglesias, creo que la filtración pudo haber sido generada desde su perfil opositor interno. No tengo pruebas, pero es una sensación ya que PP y PSOE no creo que ganen mucho con esto en estos momentos (podrían hacerlo en otros). De igual manera que Anguita (defensor de la coalición con Podemos) defiende a Espinar y Cayo Lara (principal opositor a la coalición) lo critica. Ambos de IU, pero, con distintos intereses. ¿Quién es el principal beneficiado de esto? Los errejonistas. Insisto que no tengo pruebas, es un mero análisis de la situación.

            • #194926


              asylum
              Participante

                Por cierto, según Echenique lo de Espinar le ha pasado a “cientos de miles de jóvenes” :rollingeyes

                Esto no son cavernas, son declaraciones puras y duras.

                Por contextualizar porque parece que estés sugiriendo otra cosa:

                Echenique, en declaraciones a los medios de comunicación en Zaragoza, ha apuntado hoy que las explicaciones dadas por Espinar sobre la compraventa de un piso protegido cuando era estudiante, son perfectamente «compatibles» con el discurso de Podemos y con lo que [b]le ha pasado a «cientos de miles de jóvenes» en España, que han «intentado comprar un piso y han descubierto que no lo pueden pagar[/b]».

                No se refería a venderlo, sino a no poder pagarlo.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #194929


                metal-law
                Participante

                  Sí, que “se les pide no haber tenido 20 años” también dice.

                  ¿Quién ha estado en esa situación con 20 años?

                  Por cierto, que lo veo algo distinto a lo que plantean algunos foreros de casos de adolescentes o lo que le exigía Rajoy a Rivera que explicase en el debate de candidatos (al parecer reconoció en el programa de Évole haber pagado/cobrado algo en negro alguna vez)

                • #194931


                  asylum
                  Participante

                    Hostia tío… pues conozco a varias personas, concretamente en Alcorcón, que recibieron pisos en concurso (protección oficial o vivienda joven, no lo sé) y tuvieron que dejarlos por no poder pagarlos…

                    De hecho en Alcorcón hay bloques vacíos o prácticamente vacíos por eso.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #194933


                    sammet
                    Participante

                      Padre, madre y abuela (según Espinar).

                      Por cierto, según Echenique lo de Espinar le ha pasado a “cientos de miles de jóvenes” :rollingeyes

                      Esto no son cavernas, son declaraciones puras y duras.

                      Por cierto, el discurso Podemita siempre era que los medios congelaban las noticias de este tipo para publicarlas en momentos que fueran convenientes para desviar la atención de chanchullos de otros partidos (p.ej. gurtels y similares) o distorsionar procesos electorales. Bajo esta hipótesis, ¿quién tiene interés que salga esto ahora? ¿Por qué no lo sacaron cuando daban hace 10 días hasta en el paladar al PSOE? ¿Por qué no esperan a unas nuevas elecciones?

                      Piensa mal y acertarás. Teniendo en cuenta que Espinar era de los pro-Iglesias, creo que la filtración pudo haber sido generada desde su perfil opositor interno. No tengo pruebas, pero es una sensación ya que PP y PSOE no creo que ganen mucho con esto en estos momentos (podrían hacerlo en otros). De igual manera que Anguita (defensor de la coalición con Podemos) defiende a Espinar y Cayo Lara (principal opositor a la coalición) lo critica. Ambos de IU, pero, con distintos intereses. ¿Quién es el principal beneficiado de esto? Los errejonistas. Insisto que no tengo pruebas, es un mero análisis de la situación.

                      Bueno, es que nadie habla de que el PP tenga interés, pero esto sale de Prisa, el mismo grupo que, oh sorpresa, lleva ya un tiempo dedicando tiempo y espacio a loar al moderado Errejón sobre el radical Iglesias. Es decir, que el grupo más activo a nivel de presión política de España saca una noticia que beneficia a su bando preferido en una disputa de un partido y se da por hecho que ellos se limitan a dar la noticia pero que el origen viene de dentro. Que no dudo que hay gente en Podemos que podría hacerlo, que conste, pero simplemente creo que el acceso a una noticia como esta requiere más medios periodísticos o políticos que un “chivatazo” interno.

                    • #194934


                      Joeymes
                      Participante

                        El problema de las VPO es que no deben ser de compra.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,611 a la 2,620 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.