Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,531 a la 2,540 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #193600


    Yakari
    Participante

      O el Circuit de Catalunya en Montmeló …

      http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20150702/54433668104/colau-eliminar-subvencion-circuit-de-catalunya-no-depende-cuatro-millones.html

      En declaraciones a Catalunya Ràdio, Colau ha confirmado que efectivamente la subvención del Ayuntamiento asciende a cuatro millones de euros y que se trata de una subvención “política” por publicidad a petición de la Generalitat de Catalunya. La alcaldesa ha comentado que se trata de una partida que debería asumir la administración catalana pero que por problemas de liquidez en las cuentas públicas de la Generalitat, el Govern de Mas solicitó al Ayuntamiento que se hiciera cargo de la partida.

      http://www.ara.cat/economia/Nou-rescat-al-Circuit_0_1661833822.html

      La Generalitat rescata el Circuit de Catalunya amb 7,5 milions
      El Govern ja explora maneres perquè que a partir de l’any vinent el sector privat assumeixi les pèrdues que genera anualment la Fórmula-1

    • #193601


      gayeta
      Participante

        Anda déjalo, porque al menos yo, no voy a perder las formas por esta panda de gilipollas, se llame Carmena, Botella, etc. Pero no me digas eso porque no se ha criticado prácticamente nada de Carmena en 18 meses en relación al ya manido (¡y ojo, real!) de “la herencia recibida”. No nos hagamos trampas al solitario que ya sabemos de qué pie de cojea aquí y, cuando haces una mínima crítica, pues eso “tío” o “chaval”, algo que, al estas alturas, me parece impropio.

        Pues si decir tío te parece impropio y perder las formas perfecto. Te ignoraré a partir de ahora. Hasta luego.

      • #193602


        Joeymes
        Participante

          O el Circuit de Catalunya en Montmeló …

          http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20150702/54433668104/colau-eliminar-subvencion-circuit-de-catalunya-no-depende-cuatro-millones.html

          [quote]En declaraciones a Catalunya Ràdio, Colau ha confirmado que efectivamente la subvención del Ayuntamiento asciende a cuatro millones de euros y que se trata de una subvención “política” por publicidad a petición de la Generalitat de Catalunya. La alcaldesa ha comentado que se trata de una partida que debería asumir la administración catalana pero que por problemas de liquidez en las cuentas públicas de la Generalitat, el Govern de Mas solicitó al Ayuntamiento que se hiciera cargo de la partida.

          http://www.ara.cat/economia/Nou-rescat-al-Circuit_0_1661833822.html

          La Generalitat rescata el Circuit de Catalunya amb 7,5 milions
          El Govern ja explora maneres perquè que a partir de l’any vinent el sector privat assumeixi les pèrdues que genera anualment la Fórmula-1

          [/quote]

          Aquí hay varias cosas que se tendrían que medir. Por lo que tengo entendido, hasta el momento, el “Circuit” crea y genera bastante más dinero de lo que se llega a gastar. El principal problema es la licencia de F1 que cada vez es más cara y claro, obviamente, no salen los números. Pero no sólo en BCN, sino en Europa en gneral cada vez es más caro el pagar las licencias.

        • #193603


          Yakari
          Participante

            Pues la solución es fácil, no a la F1.

          • #193604


            Joeymes
            Participante

              Pues la solución es fácil, no a la F1.

              Cuando los gastos sean superiores a los ingresos, obvio.

            • #193609


              sammet
              Participante

                Y el sectarismo con quien manda en el Teatro Español también… Y la trasparencia y tal… venga, joder, que es lamentable la gestión del Ayuntamiento por mucho que esta panda de gilipollas diga mamarrachadas.

                Lo del día de la bicicleta del domingo pasado fue un escándalo, pero como es Carmena, pues todo bonito.

                Bueno, todo es bonito o todo es horrible, depende de a quien le preguntes. Sin ningún tipo de ironía te pregunto, ¿qué cosas te hacen pensar que la gestión es lamentable?

                A mi hay cosas que no me gustan. Primero, creo que “pierden” demasiado tiempo en gestos como lo del día sin coches y demás, que al final son más cosas de cara a la galería que otra cosa. Segundo, que hay más “familiares de” de los que a mi me gustaría por ahí arriba.

                Pero vamos, que luego lees y resulta que antes de Manuela Carmena Madrid era poco menos que la ciudad más limpia del universo, la ciudad con el asfalto más perfecto del universo, y ahora la nueva coña es lo del Manzanares, que parece que teníamos un pedazo de río aquí y la malvada Carmena está intentando destruirlo.

              • #193620


                Marcolin
                Participante

                  [quote quote="Marcolin" post=195858]Anda déjalo, porque al menos yo, no voy a perder las formas por esta panda de gilipollas, se llame Carmena, Botella, etc. Pero no me digas eso porque no se ha criticado prácticamente nada de Carmena en 18 meses en relación al ya manido (¡y ojo, real!) de “la herencia recibida”. No nos hagamos trampas al solitario que ya sabemos de qué pie de cojea aquí y, cuando haces una mínima crítica, pues eso “tío” o “chaval”, algo que, al estas alturas, me parece impropio.

                  Pues si decir tío te parece impropio y perder las formas perfecto. Te ignoraré a partir de ahora. Hasta luego.[/quote]

                  ¿? :blink:

                  Yo no he dicho eso, pero bueno, tú mismo. No has perdido las formas; simplemente pues lo e tío o chaval en estas relaciones coloquiales del foro, me parecía raro. Per reitero, it’s up to you. Has entendido mal

                • #193633


                  osODIOaTODOS
                  Participante

                    Pero vamos, que luego lees y resulta que antes de Manuela Carmena Madrid era poco menos que la ciudad más limpia del universo, la ciudad con el asfalto más perfecto del universo, y ahora la nueva coña es lo del Manzanares, que parece que teníamos un pedazo de río aquí y la malvada Carmena está intentando destruirlo.

                    Antes de Carmena, de hecho en esas elecciones que ganó —bueno, que ganó Aguirre xD —, el PSOE de Carmona llevaba como uno de sus estandartes programáticos la limpieza de Madrid. Por lo que el Madrid de Botella no es que estuviera muy limpio tampoco. Las cosas como son.

                  • #193637


                    trikolo
                    Participante

                      Yo al final voy a acabar las conversaciones del bar en plan tolerancia zero.

                      “A mi me la suda pq como tengo curro y me puedo permitir una mútua … votad lo q querais y allá vosotros”

                      Conozco a mucho gilipollas que vota al PP, sin tener ni puñetera idea, y que dicen que de todas formas a ellos no les afecta porque tienen ya la vida solucionada. Concretamente el que lo dice es porque su padre tiene un porrón de olivas y vive con mucha geta de pagar cierto sello.
                      Y su mujer es autónoma y tiene que pagar una pasta al mes por darse de alta y por alquiler del local, y la cipota opina lo mismo. Yo lo flipo, porque hay que vota a alguien por tradición. De hecho de la gente que hablo seguro que la gente del PP la miraría con desprecio de arriba a abajo por los piercings y tatus.
                      Yo puedo entender que uno sea de izquierdas o de derechas, pero que votes a un atajo de ladrones QUE HAN DEMOSTRADA DE QUÉ CALAÑA SON no lo entiendo (PPSOE), entonces sorprende que se siga votando a esta gentuza (salvo que estés metido en el ajo y saques tajada).

                    • #193642


                      Yakari
                      Participante

                        Pero es q además añade que votan a peña que legisla en contra de sus necesidades e intereses.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,531 a la 2,540 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.