Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,521 a la 2,530 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #193587


    gayeta
    Participante

      Qué hay que explicar, exactamente?

      Se le critican gilipolleces absolutas como lo de aceptar el nudismo en las piscinas que quieran y cosas así, “””chaval”””. Así que lo de que se le aplaude todo, no compro.

    • #193588


      Yakari
      Participante

        Si algo va mal culpa de Carmena si algo va bién es gracias al anterior gobienro del PP. :zzz: :zzz:

        Cuando salió lo de la deuda municipal y como había bajado con Carmena de alcaldesa, salieron los PPdófilos a decir que eso era pq el PP lo había hecho de puta madre en la legislatura anterior y no por Ahora Madrid. Pero para lo malo, si … ellos no tienen nada q ver. Manda huevos.

        Supongo q los anticarmena se parecen mucho a los anti colau. Tengo varios colegas anti colau y es mas una mania personal con ella que por su gestión. Pq a la q entras al detalle y a preguntarles y hablar sobre los motivos por los q lo hace mal no dicen anda de nada y cambian de tema.

      • #193590


        Marcolin
        Participante

          Anda déjalo, porque al menos yo, no voy a perder las formas por esta panda de gilipollas, se llame Carmena, Botella, etc. Pero no me digas eso porque no se ha criticado prácticamente nada de Carmena en 18 meses en relación al ya manido (¡y ojo, real!) de “la herencia recibida”. No nos hagamos trampas al solitario que ya sabemos de qué pie de cojea aquí y, cuando haces una mínima crítica, pues eso “tío” o “chaval”, algo que, al estas alturas, me parece impropio.

        • #193591


          asylum
          Participante

            Marco, sin entender muy bien a qué te refieres con lo de la herencia recibida, a Carmena le caen palos todos los días por el sector pepero.

            Fíjate que hasta por haber un cubo de basura en la Plaza Mayor (creo recordar) le montaron un pollo, y ese cubo lo había puesto ahí el PP!!!

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #193592


            Joeymes
            Participante

              No voy a entrar en Carmena o Madrid porque no sé nada de la ciudad. Pero sí sé que a Pedro J le han pegado un par de zascas por cosas que ponía novedosas con Carmena y se estaban haciendo desde hace muchos años.

              Sobre Colau, a la que voté, podría hacer críticas sobre algunas cosas pero no las irrealidades que están vendiendo desde determinados sitios -o conocidos- como si fuera culpa suya que el año pasado tuviéramos 8,3 millones de turistas pernoctando mínimo una noche en BCN, u otros 12 millones que vinieron a la ciudad y parece que la culpa es de ella que se tiene que parar en la Diagonal o Meridiana impidiendo el paso. O críticas como lo de los manteros que Colau no envía a los Mossos cuando éstos son ordeno y mando de la Generalitat, no del ayuntamiento.

            • #193593


              Marcolin
              Participante

                Marco, sin entender muy bien a qué te refieres con lo de la herencia recibida, a Carmena le caen palos todos los días por el sector pepero.

                Fíjate que hasta por haber un cubo de basura en la Plaza Mayor (creo recordar) le montaron un pollo, y ese cubo lo había puesto ahí el PP!!!

                Tú lo has dicho. Por el sector “Pepero”. No creo que aquí haya mucho sector pepero.

              • #193594


                Yakari
                Participante

                  Anda déjalo, porque al menos yo, no voy a perder las formas por esta panda de gilipollas, se llame Carmena, Botella, etc. Pero no me digas eso porque no se ha criticado prácticamente nada de Carmena en 18 meses en relación al ya manido (¡y ojo, real!) de “la herencia recibida”. No nos hagamos trampas al solitario que ya sabemos de qué pie de cojea aquí y, cuando haces una mínima crítica, pues eso “tío” o “chaval”, algo que, al estas alturas, me parece impropio.

                  He definido a un par de colegas, no te sientas identificado, pq no iba por ti.

                  Me gusta escuchar críticas sobrias sobre Carmena y Colau, y tantos otros, como tb alabanzas. Las opiniones carajilleras, sobretodo desde la derecha, que suelen abundar me asquean por frivolas y manipuladas. Pero entiendeme, una cosa es algo como el dia de la bici, q puede resultar molesto y poco apropiado para muchos, y sobretodo criticable y otra ponerlo al nivel de derrochar el dinero de los madrileños en un palacete y lujos de reina. No lo veo equiparable.

                  Personalmente no comulgo con la idea esa de “todos son iguales”. Que sepa Carmena no roba ni regala el dinero público a colegas y contactos. Habrá cosas que haga bién, y otras q mal, como todos. Pero no está en política para hacerse rica y pagarse los lujos de sus delirios de grandeza.

                • #193595


                  Marcolin
                  Participante

                    [quote quote="Marcolin" post=195858]Anda déjalo, porque al menos yo, no voy a perder las formas por esta panda de gilipollas, se llame Carmena, Botella, etc. Pero no me digas eso porque no se ha criticado prácticamente nada de Carmena en 18 meses en relación al ya manido (¡y ojo, real!) de “la herencia recibida”. No nos hagamos trampas al solitario que ya sabemos de qué pie de cojea aquí y, cuando haces una mínima crítica, pues eso “tío” o “chaval”, algo que, al estas alturas, me parece impropio.

                    He definido a un par de colegas, no te sientas identificado, pq no iba por ti.

                    Me gusta escuchar críticas sobrias sobre Carmena y Colau, y tantos otros, como tb alabanzas. Las opiniones carajilleras, sobretodo desde la derecha, que suelen abundar me asquean por frivolas y manipuladas. Pero entiendeme, una cosa es algo como el dia de la bici, q puede resultar molesto y poco apropiado para muchos, y sobretodo criticable y otra ponerlo al nivel de derrochar el dinero de los madrileños en un palacete y lujos de reina. No lo veo equiparable.

                    Personalmente no comulgo con la idea esa de “todos son iguales”. Que sepa Carmena no roba ni regala el dinero público a colegas y contactos. Habrá cosas que haga bién, y otras q mal, como todos. Pero no está en política para hacerse rica y pagarse los lujos de sus delirios de grandeza.[/quote]

                    Lo de la bici es una anécdota y, evidentemente, no son comparables. En ningún caso lo he dicho.

                    REgalar dinero público a colegas, ahí no estoy de acuerdo. La gestión de la Dirección del Teatro Español es un ejemplo claro, aunque obviamente no es un palacete, sí son 150.000 contra 80.000 y una falta de transparencia que fue la que utilizaron para cesar al anterior Director cuya gestión artística era de matrícula de honor.

                  • #193598


                    Yakari
                    Participante

                      Lo de regalar a colegas va relacionado con los links antes citados en uno de mis posts.

                    • #193599


                      Joeymes
                      Participante

                        El problema no es la gestión de Carmena con el Teatro. El problema es que el Teatro reciba subvenciones públicas por favor.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,521 a la 2,530 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.