Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,501 a la 2,510 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #193418


    Joeymes
    Participante

      [quote quote="Yakari" post=195658]

      ¿Te han deshauciado y has votado al PP? Tienes lo q has votado. Te aguantas.
      ¿Llevas 8 horas en Urgencias y tu bebé a 41 de fiebre y has votado al PP? Tienes lo q has votado. Te aguantas.

      Se puede cambiar PP por otros varios, sea a nivel estatal o de CCAA.[/quote]

      Puedes decir CiU o CDC o como pollas se llamen ahora sin problemas :despollo:

    • #193420


      katathema
      Participante

        De todos modos es que tampoco vota tanta gente al PP. De un 70% de participación el porcentaje de votos del PP fue del 33.03.

        Sobre la población total en edad de votar es un (calculado, con lo que me puedo equivocar) menos de un 23% del total.

        Ese 23% es un compendio de gente que le va bien, militantes de toda la vida, gente que se la cortaría antes que votar izquierda… Lo normal.

        No creo que haya mucho desahuciado votando al PP.

      • #193421


        osODIOaTODOS
        Participante

          De todos modos es que tampoco vota tanta gente al PP. De un 70% de participación el porcentaje de votos del PP fue del 33.03.

          Sobre la población total en edad de votar es un (calculado, con lo que me puedo equivocar) menos de un 23% del total.

          Ese 23% es un compendio de gente que le va bien, militantes de toda la vida, gente que se la cortaría antes que votar izquierda… Lo normal.

          No creo que haya mucho desahuciado votando al PP.

          Ese es un tema importante. Siendo así el porcentaje del PP imagináos aún más la poca representatividad que tiene Podemos o Ciudadanos. Ya ni hablamos de IU, claro xD

        • #193492


          Yakari
          Participante

            Aaaah! Pero dile a alguién q no vota q no se puede quejar.
            Habrá quién no vota pq estontodelculo, por ideología, pq se la suda …
            Personalmente si uno no vota por sus ideas (y es de verdad y no una pose) lo respeto. Pero si es de los q no vota pq se la suda, pues entra en el saco de “tienes lo q has votado”.

          • #193493


            Yakari
            Participante

              El TC sigue siendo el mejor aliado para los independentistas catalanes:

              http://www.lavanguardia.com/politica/20161005/41795044539/tribunal-constitucional-prohibicion-toros-catalunya.html

              El Tribunal Constitucional anula la prohibición de los toros en Catalunya.
              El TC considera que la cámara catalana tiene competencias para regular estos espectáculos, pero no para prohibirlos

            • #193494


              Stargazer
              Participante

                El TC sigue siendo el mejor aliado para los independentistas catalanes:

                http://www.lavanguardia.com/politica/20161005/41795044539/tribunal-constitucional-prohibicion-toros-catalunya.html

                [quote]El Tribunal Constitucional anula la prohibición de los toros en Catalunya.
                El TC considera que la cámara catalana tiene competencias para regular estos espectáculos, pero no para prohibirlos

                [/quote]

                Desobediencia. :midios:

                http://www.lavanguardia.com/politica/20161004/41775061837/govern-desobedecera-tribunal-constitucional-restituye-toros-catalunya.html

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #193496


                Yakari
                Participante

                  Mucha polémica copando portadas y lo d ela Gürtel en segundo plano. Brutal como se puede reconducir el interés de la opinión pública con 4 teles, radios y periodicos.

                • #193498


                  Joeymes
                  Participante

                    Yo lo de los toros creo que era obvio que se lo iban a tumbar, y merecidamente.

                    Me explico sin ser taurino ni polladas “modelnas”.
                    Si hubieran hecho una prohibición para cualquier festejo con animales, entiendo el cabreo que ahora sus diputados y la gente pille con la revocación. Pero como únicamente fue una prohibición política y que se ganó de manera ajustada (68 vs 55, 9 abstenciones) y no incluía ningún otro festejo (los “correbous” se blindaron al día siguiente) pues era obvio que el TC la tumbara.

                    Igualmente, creo que con educación y, sobre todo, eliminando cualquier gasto público en favor de esta fiesta -y otras-, los toros duraban 2 días.

                  • #193499


                    Dark Crusader
                    Participante

                      +1000 a joeymes

                      Sobre gurtel y despistes, la ser esta a degüello con eso y con las black, a nivel cansinismo ademas, por si alguien quiere compensar el ninguneo de los otros medios

                      Y por cierto, el otro dia paré en las noticias de telemadrid haciendo zapping y dieron dos noticias sobre Carmena informando simplemente de la iniciativa municipal en ciertos aspectos, declaraciones de la alcaldesa y de otros relacionados y ya. Me he perdido algo??? desde cuando no despellejan a la izquierda aunque hablen del tiempo??? xD

                    • #193501


                      Yakari
                      Participante

                        Si si, eso tb lo comprato.
                        Pero la opinión pública indepe y la que esta ahí ahí no lo va a ver así, lo va a percibir como un motivo mas para la independencia.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,501 a la 2,510 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.