Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,491 a la 2,500 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #193386


    Joeymes
    Participante

      [quote quote="Joeymes" post=195550]Y el de Hungría donde Orban -hombre culto, inteligente, defensor de los vales europeos y cristianos según algún famoso periodista español- pierde el referendum y en un apego a la legalidad dice que cambiará la constitución. No os gusta la UE y sus reglas, pues fácil solución, mirad a Putin.

      Mas de un 90% de votos de no a los refugiados no me parece que sea que ha perdido… Otra cosa es que no le quieran dar validez por haber votado menos del 50% de la población pero perder, lo que se dice perder no.[/quote]

      Perder en el sentido que si haces un referéndum y tienes por ley en tu constitución que mínimo de participación un 50% y no llegas, pues te han ido a votar tus hooligans. Pero no se puede vender a Orban como un líder espiritual de Europa en plan Carlos Roberto de Hungría hace 6 siglos. Y además, de un país que obtiene lo que obtiene de los fondos europeos.

    • #193387


      Yakari
      Participante

        Yo al final voy a acabar las conversaciones del bar en plan tolerancia zero.

        “A mi me la suda pq como tengo curro y me puedo permitir una mútua … votad lo q querais y allá vosotros”

      • #193388


        Joeymes
        Participante

          La gestora del psoe ya está diciendo que abstenerse no es lo mismo que apoyar. Yo creo que van a abstenerse y que se coma ese marrón la gestora para no quemar a Marrana Diaz con ese sapazo

          Y ahora el PP por supuesto dice que no vale con abstenerse que deben asegurar gobierno estable o que Rajoy no se presenta. El bien de Hespaña por delante, of course :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

          Según el ABC, si hay elecciones Pedro Sánchez hace que pierda el PSOE 30 escaños. Pedro Sánchez!!! :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

          Sigo pensando que aunque pongan al asturiano, la gente verá como blanco a la de “las botellonas”.

        • #193392


          Dark Crusader
          Participante

            [quote quote="Dark Crusader" post=195627]La gestora del psoe ya está diciendo que abstenerse no es lo mismo que apoyar. Yo creo que van a abstenerse y que se coma ese marrón la gestora para no quemar a Marrana Diaz con ese sapazo

            Y ahora el PP por supuesto dice que no vale con abstenerse que deben asegurar gobierno estable o que Rajoy no se presenta. El bien de Hespaña por delante, of course :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

            Según el ABC, si hay elecciones Pedro Sánchez hace que pierda el PSOE 30 escaños. Pedro Sánchez!!! :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

            Sigo pensando que aunque pongan al asturiano, la gente verá como blanco a la de “las botellonas”.[/quote]

            Eso espero. Porque si el de extremadura o castilla la mancha (ahora no recuerdo quien fue) se ponía gallito diciendole al PP que “si buscais elecciones vamos a poner una candidatura potente” refiriéndose a la Gusana, creo que no son conscientes de que esa mujer le da asco al 90% de las personas que viven al norte de despeñapedros (xDD)

            Que además, con dos cojones amenazar con una candidatura potente cuando eres una calamidad certificada :despollo:

          • #193393


            Joeymes
            Participante

              [quote quote="Joeymes" post=195634][quote quote="Dark Crusader" post=195627]La gestora del psoe ya está diciendo que abstenerse no es lo mismo que apoyar. Yo creo que van a abstenerse y que se coma ese marrón la gestora para no quemar a Marrana Diaz con ese sapazo

              Y ahora el PP por supuesto dice que no vale con abstenerse que deben asegurar gobierno estable o que Rajoy no se presenta. El bien de Hespaña por delante, of course :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

              Según el ABC, si hay elecciones Pedro Sánchez hace que pierda el PSOE 30 escaños. Pedro Sánchez!!! :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

              Sigo pensando que aunque pongan al asturiano, la gente verá como blanco a la de “las botellonas”.[/quote]

              Eso espero. Porque si el de extremadura o castilla la mancha (ahora no recuerdo quien fue) se ponía gallito diciendole al PP que “si buscais elecciones vamos a poner una candidatura potente” refiriéndose a la Gusana, creo que no son conscientes de que esa mujer le da asco al 90% de las personas que viven al norte de despeñapedros (xDD)

              Que además, con dos cojones amenazar con una candidatura potente cuando eres una calamidad certificada :despollo:[/quote]

              El que fue, o es, alcalde de Toledo. Creo que es el Vara.

              Sí, Gusana Díaz la Merkel española. Por peso, porque por coeficiente y estudios le gana la alemana por paliza.

              En fin, bien jugado el PP -yo exigiría al cadáver del enemigo hasta que me pagara las rondas- y ahora a por unas terceras elecciones que excepto España sea ya puro esperpento podrían pasar dos cosas: Mayoría absoluta del PP solo que sería graciosísimo o que el PP bajara, cosa imposible :risa:

            • #193409


              jumper
              Participante

                Yo al final voy a acabar las conversaciones del bar en plan tolerancia zero.

                “A mi me la suda pq como tengo curro y me puedo permitir una mútua … votad lo q querais y allá vosotros”

                Esa es mi posición desde las últimas elecciones. Este país de mierda no tiene arreglo ni lo va a tener porque está habitado por gente pequeña a la que el bien común se la pela absolutamente así que si no te gusta la mierda que te rodea no te queda otra que largarte.
                En mi caso no me voy porque yo ahora mismo voy bastante bien, gano el suficiente dinero para poder llegar a fin de mes sin grandes problemas, todas las facturas, la hipoteca y los gastos de los niños. Además de vez en cuando poder tener algo de ocio y salir de vacaciones así que el que tiene un problema grave no soy yo. Allá el resto si no quieren cambiar absolutamente nada de toda esta mierda que nos rodea. Yo me cansé y tengo claro que esto no va a cambiar nunca así que intento hacer mi vida lo mejor posible y la de los míos.

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #193410


                osODIOaTODOS
                Participante

                  [quote quote="Yakari" post=195633]Yo al final voy a acabar las conversaciones del bar en plan tolerancia zero.

                  “A mi me la suda pq como tengo curro y me puedo permitir una mútua … votad lo q querais y allá vosotros”

                  Esa es mi posición desde las últimas elecciones. Este país de mierda no tiene arreglo ni lo va a tener porque está habitado por gente pequeña a la que el bien común se la pela absolutamente así que si no te gusta la mierda que te rodea no te queda otra que largarte.
                  En mi caso no me voy porque yo ahora mismo voy bastante bien, gano el suficiente dinero para poder llegar a fin de mes sin grandes problemas, todas las facturas, la hipoteca y los gastos de los niños. Además de vez en cuando poder tener algo de ocio y salir de vacaciones así que el que tiene un problema grave no soy yo. Allá el resto si no quieren cambiar absolutamente nada de toda esta mierda que nos rodea. Yo me cansé y tengo claro que esto no va a cambiar nunca así que intento hacer mi vida lo mejor posible y la de los míos.[/quote]

                  +1

                  Es triste, pero así son las cosas. La sociedad no existe.

                • #193412


                  Yakari
                  Participante

                    Pero yo realmente no pienso así, pero creo q la gente necesita terapia de shock, una dosis de realidad.
                    Relacionarles lo q han votado con lo q les está jodiendo la vida.

                    ¿Te han deshauciado y has votado al PP? Tienes lo q has votado. Te aguantas.
                    ¿Llevas 8 horas en Urgencias y tu bebé a 41 de fiebre y has votado al PP? Tienes lo q has votado. Te aguantas.

                  • #193413


                    osODIOaTODOS
                    Participante

                      Hasta que no pasemos hambre y frío de verdad, no el propagandístico o el “hambre” del primer mundo. O hasta que no entren en nuestras casas los bárbaros a matarnos, no vamos a despertar. Y eso si lo hacemos, que yo creo que ya no tenemos ni sangre para defendernos de nada.

                      En fin, el mundo murió hace casi un siglo.

                      (También meto y señalo a los parásitos y usureros que nos gobiernan, conste)

                    • #193414


                      Marcolin
                      Participante

                        ¿Te han deshauciado y has votado al PP? Tienes lo q has votado. Te aguantas.
                        ¿Llevas 8 horas en Urgencias y tu bebé a 41 de fiebre y has votado al PP? Tienes lo q has votado. Te aguantas.

                        Se puede cambiar PP por otros varios, sea a nivel estatal o de CCAA.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,491 a la 2,500 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.