Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,201 a la 2,210 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #188657


    Joeymes
    Participante

      [quote quote="Joeymes" post=189799][quote quote="cliff burton" post=189772]
      viendo lo que dice el farage (“triunfo de la gente decente”), el debate y la campaña ha tenido que ser fortísima. tanto que ríete tú de la escuela de frankfurt

      Sobre el tema galés, lo comentado por una vieja amiga que lleva viviendo en Uk desde hace 10 años, casada con un irlandés católico y que curra para el partido laborista. Es increible lo de Gales, que han perdido los trabajos del carbón y el acero por, sobre todo, culpa del gobierno británico al aceptar el acero chino de las empresas chinas que hacen dumping gracias al gobierno chino (parece un tragalenguas, lo sé).
      Una iniciativa que la UE quiso vetar, para favorecer al acero europeo, y que UK lo vetó para tener mejores lazos con China.
      Esa propaganda luego, vista en Gales sobre todo a miembros del UKIP y demás fuerzas modernas, culpando a Bruselas cuando la zona de Gales obtiene unos muy buenos réditos de subvención por parte de la misma Bruselas. Es decir, un discurso básico basado en el racismo hacia el extranjero y hacia la crítica de la legislación europea enclavada en Bruselas.

      Sigo pensando que me parece increible que se achaque a Bruselas una culpa de algo en un país que tiene moneda propia, controla su banco central, su moneda y su política económica y que es el principal creador de esta corriente ultra-capitalista desde mediados de los años ochenta.

      PS: Edito para añadir que no sé si era una crítica lo que me hacías a través de la escuela de Francfort, supongo que al reducir a lo absurdo -por mi parte- el tema del Brexit o por juntas diferentes aspectos en pos de resumir todo este “merder”.[/quote]

      Con ánimo de restarle hierro al asunto y de matizar levemente tu buena retórica, quería apuntar que se dice “trabalenguas” y no “tragalenguas”. Tragalenguas, para que nos entendamos, sería Yola Berrocal.[/quote]

      Perdón, tienes razón :despollo:

    • #188665


      Marcolin
      Participante

        :jeje: :blink: :woohoo: :sick:

      • #188666


        Agus
        Participante

          Al final, habrá que cambiar el significado del cántico de “dónde están, no se ven, los votantes del PP”.

          Yo me exilio

        • #188667


          chirimoche
          Participante

            Vaya cuatro años se avecinan con los conservadores y los liberales juntos. El exilio, en mi caso, no creo que sea voluntario.

          • #188668


            Joeymes
            Participante

              Por lo que parece gana el PP, no hay sorpasso, Susana pierde en Andalucía, C’s pierde 8 escaños y la única suma de chiste para el PP sería con C’s y CDC :despollo: :despollo: :despollo:

              Coalición PSOE y PP, al tiempo. Y llevaba razón cliff con lo del PSOE.

            • #188669


              Dark Crusader
              Participante

                Yo tenía cierta sospecha de que estaban inflando las encuestas sobre podemos para movilizar a la derecha, y veo que muy disparatada la teoría no es…

              • #188670


                asylum
                Participante

                  Lamentable…

                  Por cierto, a ver si encuentro la propaganda que los partidarios del Brexit daban en Escocia (se la dieron a un amigo que está currando allí), para los que dicen que la xenofobia no es un factor importante XD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #188671


                  sinner
                  Participante

                    ………..

                  • #188672


                    sinner
                    Participante

                      Yo tenía cierta sospecha de que estaban inflando las encuestas sobre podemos para movilizar a la derecha, y veo que muy disparatada la teoría no es…

                      Pues ahora que lo dices…

                    • #188673


                      Yakari
                      Participante

                        Un par de casos de corrupción más y el PP llega a la mayoria absoluta! :despollo: :despollo:
                        Ale! A disfrutar de lo votado!

                      Viendo 10 entradas - de la 2,201 a la 2,210 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.