Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,191 a la 1,200 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #181575


    Nazgul
    Participante

      http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/02/16/madrid/1455621512_539669.html

      SIn entrar en si las causas de la protesta son “legitimas”, esto me ha parecido glorioso (por esperpentico) Insultos y patadas y zarandeos al coche por parte de policias. :midios: :midios:

      Si hubiese sido otra protesta, habrian tardado poco en cargar como animales… gran momento.

      El karma a veces es la hostia.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #181581


      Powerhead
      Participante

        Ya está todo el facherío haciendo la ola a los maderos, ahora los escraches están cojonudos. Retrataditos.

        Yo al igual que Crusaito pienso que la mera existencia de antidisturbios municipales son una puta aberración, y la protesta trata supuestamente de evitar el cierre de una de las dos unidades que existen.

        El caso es que a una periodista le han metido un hostión y le han roto la cámara, y se han producido insultos, según he oído ,de carácter político. Luego a esta gente no les ves protestando contra los maderos corruptos, es muy sospechoso:

        http://www.publico.es/politica/guardia-civil-cree-hubo-connivencia.html

      • #181595


        Nacho
        Participante

          Yo también entiendo lo de Podemos como una estrategia. Pero me parece una estrategia de mierda, de un egoismo increible, la verdad. El discurso de Pablo Iglesias me parece trasnochadísimo y huele a soberbia que echa para atrás. ¿Este tio quiere promover el cambio o quiere tener el power para hacer lo que le salga de los cojones? Son cosas muy diferentes. ¿Qué es eso de ir pidiendo la vicepresidencia?

          Estoy de acuerdo en que hay cosas que deben cambiar, pero la democracia no es decidir “tenemos muchos votos y salimos en los medios, por tanto, tenemos razón”. La democracia ha dicho que el PP ha sacado la mayor cantidad de votos como partido único, y que PSOE ha sido el siguiente. Es cierto que la zona izquierda del parlamento es más numerosa, así que la democracia ha dicho que la izquierda es más poderosa. Pero también es cierto que la mayoría de votantes ha seguido votando PPSOE. Sí, la tendencia es de bajada importante, pero la cantidad absoluta no engaña. España no ha votado un “cambio drástico”. Si acaso, ha votado un “cambio suave”, así que Podemos no tiene ninguna autoridad moral para ir con exigencias de ese tipo, y si lo hace es por su propio interés.

          Y sí, podríamos pensar que es una estrategia de cara a público para luego mantener otra en los despachos (lo que es muy de vieja política, por cierto), pero a mi me parece simplemente que Pablo Iglesias se está pasando de frenada. Y, teniendo en cuenta la corta y mediática trayectoria que ha tenido como líder de partido, no estoy tan seguro de que sea solo una estrategia. En muchos aspectos me recuerda a Aznar como líder, pero en plan quiero y no puedo. Habrá un papel lleno de propuestas, pero es el propio Pablo Iglesias el que ha salido a decir que lo hagan vicepresidente, así que él mismo, y no medios interesados, es el que está poniendo énfasis en eso.

          Lo que me da pena de todo esto es que los únicos partidos que están demostrando ser constructivos (me caigan mejor o peor) no tienen suficientes poderes por sí solos para gobernar.

        • #181596


          Agus
          Participante

            El problema es que esos partidos constructivos no tienen otra que pedir dos chorraditas y contentarse con ser muleta. Una pena que IU-UP solo tenga dos escaños y no los que les corresponde, pero dos diputados no son nada frente a casi 70.

            Y el PSOE solo saca 300.000 votos a Podemos+mareas. Son más de cinco millones de votos contra cinco millones de votos. Supongo que los segundos no van a contentarse solo cuatro cositas y apoyar desde el parlamento. Además, también hablan de meter a IU-UP en la coalición.

            Y sí, Iglesias ha hablado de ministerios y la vicepresidencia, pero es que los medios solo destacan eso, y retratan a un tío con único deseo de poder y de sillón. Como el rollo ese de “falta de respeto” o soberbia; habría que verse las ruedas de prensa enteras y luego ver que no hay tanto de eso.

          • #181597


            cliff burton
            Participante

              un más mil a lo de agus y a cerrar el post (:P )

              no, en serio, estoy con agus en esto (menos lo de la pena por iu-up, no me dan lástima).

              pongo una foto del topor y me voy:

            • #181602


              Joeymes
              Participante

                Y llegado el caso, que llegará, que PSOE se une a C’s superarán al PP, pero que hará Podemos cuanto tenga que votar?

              • #181603


                asylum
                Participante

                  Además, también hablan de meter a IU-UP en la coalición.

                  En teoría ya ha llegado a acuerdos con el PSOE…

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #181606


                  gayeta
                  Participante

                    [quote quote="AGUS" post=181800]Además, también hablan de meter a IU-UP en la coalición.

                    En teoría ya ha llegado a acuerdos con el PSOE…[/quote]

                    Si, en Andalucía para que el hijo de puta de Torrijos se harte de gambas.

                    Y es una pena porque Garzón es un tío que me cae bien y el partido el que más cercano (de los partidos que se presentan) podría estar de mi ideario, pero…

                    Cada vez más convencido que con unas elecciones no se arregla nada.

                  • #181607


                    Agus
                    Participante

                      [quote quote="AGUS" post=181800]Además, también hablan de meter a IU-UP en la coalición.

                      En teoría ya ha llegado a acuerdos con el PSOE…[/quote]

                      Han hablado. De ahí a haber llegado ya a acuerdos…es más, los 5 puntos que pide IU-UP no es que sean muy “accesibles” para el PSOE. No en vano, el programa de IU-UP tiene muchas similitudes con el de Pablemos y sus amigos

                    • #181608


                      bakanly
                      Participante

                        Yo también entiendo lo de Podemos como una estrategia. Pero me parece una estrategia de mierda, de un egoismo increible, la verdad. El discurso de Pablo Iglesias me parece trasnochadísimo y huele a soberbia que echa para atrás. ¿Este tio quiere promover el cambio o quiere tener el power para hacer lo que le salga de los cojones? Son cosas muy diferentes. ¿Qué es eso de ir pidiendo la vicepresidencia?

                        Estoy de acuerdo en que hay cosas que deben cambiar, pero la democracia no es decidir “tenemos muchos votos y salimos en los medios, por tanto, tenemos razón”. La democracia ha dicho que el PP ha sacado la mayor cantidad de votos como partido único, y que PSOE ha sido el siguiente. Es cierto que la zona izquierda del parlamento es más numerosa, así que la democracia ha dicho que la izquierda es más poderosa. Pero también es cierto que la mayoría de votantes ha seguido votando PPSOE. Sí, la tendencia es de bajada importante, pero la cantidad absoluta no engaña. España no ha votado un “cambio drástico”. Si acaso, ha votado un “cambio suave”, así que Podemos no tiene ninguna autoridad moral para ir con exigencias de ese tipo, y si lo hace es por su propio interés.

                        Y sí, podríamos pensar que es una estrategia de cara a público para luego mantener otra en los despachos (lo que es muy de vieja política, por cierto), pero a mi me parece simplemente que Pablo Iglesias se está pasando de frenada. Y, teniendo en cuenta la corta y mediática trayectoria que ha tenido como líder de partido, no estoy tan seguro de que sea solo una estrategia. En muchos aspectos me recuerda a Aznar como líder, pero en plan quiero y no puedo. Habrá un papel lleno de propuestas, pero es el propio Pablo Iglesias el que ha salido a decir que lo hagan vicepresidente, así que él mismo, y no medios interesados, es el que está poniendo énfasis en eso.

                        Lo que me da pena de todo esto es que los únicos partidos que están demostrando ser constructivos (me caigan mejor o peor) no tienen suficientes poderes por sí solos para gobernar.

                        Coincido contigo casi al 100% :cerveza:

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,191 a la 1,200 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.