Películas Marvel (Los Vengadores 2, 3…)

Este debate tiene 180 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por Rick.Berm.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 181)
  • Autor
    Entradas
  • #173105


    trikolo
    Participante

      Hombre, que no está mal. Aunque vaya, tampoco es que sea la película del año y no te vas a perder nada por esperar a verla.

      Aunque la segunda de los Vengadores sea más grande y espectacular, yo me divertí más con el Hombre Hormiga y salí más contento del cine.

    • #173301


      Buddy
      Participante

        He ido hoy al cine a ver la de los 4F y vengo un poco flipado porque… …me ha gustado :blink: Igual es porque iba con unas expectativas bajísimas. La pega más evidente que le puedo encontrar es que el argumento de la peli es básicamente el origen del grupo, así que más o menos sabes por donde van los tiros, aunque varien (bastante) la historia de los cómics. Yo creo que está todo relativamente bien contado. No he encontrado los agujeros de guión e incoherencias que he leído en críticas, ni me ha parecido que los efectos especiales fueran especialmente cutres. Tampoco es una peli de muchísima acción. Habría que ver como se desarrollaría ya una aventura del grupo como tal, pero viendo como ha ido la cosa (nunca mejor dicho :risa:) creo que no va a poder ser :dry:

      • #173315


        asylum
        Participante

          Lo primero es que no es una película Marvel, es de la Fox, por lo que no debería estar en este topic XD

          Incoherencias o vacíos tiene que haber por huevos… Han eliminado al menos 12 escenas del montaje final (muchas de las cuales salían en el primer trailer XDDD). En fin, ya la veré más adelante.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #173316


          m6
          Participante

            Pues me he quedado sin ver Antman porque lo han quitado de los cines de Donostia. Y como lo mencionen en Agent’s of SHIELD, el spoiler me lo voy a comer con patatas.

          • #180112


            Joeymes
            Participante

              Subo esto.
              Leí ayer o antes en espacio marvelita que se confirmó que en Los Vengadores 3 aparecerán todos los personajes cinematográficos de Marvel. Eso significa que “Guardianes de la Galaxia” y demás…

              Ahora las dudas que leí eran sobre el Capitán América y Loki, ya que el primero firmó, y no quiere renovar, por 6 películas y con la de Capitán América: Guerra Civil es la quinta y Loki con la de Thor será la cuarta.

            • #180117


              asylum
              Participante

                Lo que se dijo hace unos meses, y tiene su lógica, es que como Avengers Infinity War serán dos pelis, en la primera no salgan los primeros espadas (Iron Man, Capitán América…) sino otros Vengadores, y que estos regresen para la segunda.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #180118


                Joeymes
                Participante

                  Lo que se dijo hace unos meses, y tiene su lógica, es que como Avengers Infinity War serán dos pelis, en la primera no salgan los primeros espadas (Iron Man, Capitán América…) sino otros Vengadores, y que estos regresen para la segunda.

                  Y qué lógica tiene eso¿? Saldrá entonces…Dr. Extraño? Guardianes de la galaxia?

                • #180122


                  asylum
                  Participante

                    Tiene lógica si nos atenemos a los contratos. Si les queda una peli y son dos las que vienen, salen en una y en otra no.

                    Además, a ver cómo acaba Civil War…

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #180123


                    Joeymes
                    Participante

                      Tiene lógica si nos atenemos a los contratos. Si les queda una peli y son dos las que vienen, salen en una y en otra no.

                      Además, a ver cómo acaba Civil War…

                      De los contratos lo que he leído es que el actor de Loki y Capitán América no querían renovar por más películas. Para Loki no hay problema, puede salir en Thor 3 y las 2 de Vengadores y cumple. Pero con el Capitán están pendientes que salga solo en una de las 2 de vengadores.

                      Con Robert Downey Jr. y creo que otros personajes (Viuda Negra o Thor) me parece que no había problema.

                    • #180166


                      asylum
                      Participante

                        Aunque no es una película Marvel (porque es de la Fox), “Los Cuatro Fantásticos” ha sido nominada a 5 premios Razzie XDDDDDDDDDDDDDD

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 181)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.