Películas Marvel (Los Vengadores 2, 3…)

Este debate tiene 180 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por Rick.Berm.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 181)
  • Autor
    Entradas
  • #131370


    Joeymes
    Participante

      Pongo un título genérico para ver por donde van los tiros de las futuras películas.

      Tras ver Thor 2 tengo una serie de dudas, porque no soy un fanático ni super seguidor de Marvel como los frikis de Duende, Asylum y demás escoria forera :risa: .risa: :risa:

      El papel que hace el Benicio del Toro se supone, o me lo imagino yo, es uno de los Eternos, el Coleccionista no¿? Al que Thanos le roba una gema del alma (que aquí sería el éter este…) en la “Thanos Quest”

      Mi duda es: En la segunda de Los Vengadores se sabe, confirmado, que el malo será Ultron. Inventado ahora por Tony Stark en vez de Hank Pym. Hasta aquí ok (o semi ok según el fanatismo :risa: :risa:).
      Pero en la tercera q se supone q saldrá Thanos, van a meter en las películas a Warlock, Silver Surfer, todo el rollo ese de los Eternos q son robados, los tipos estilo Galactus, Eternidad…. Nébula y demás cosas¿? Meterán al Dr. Extraño¿?

      Es decir, eso es viable a nivel de película¿?

      Por otro lado no sé si soy yo pero me da q las gemas del infinito las van a cambiar, no¿?

    • #131372


      asylum
      Participante

        Había otro topic genérico para esto, y otro de Thor 2 XDDD

        Benicio del Toro es El Coleccionista, sí, pero ojo, no es un Eterno, sino un Primigenio (como el Maestro del Juego).

        Lo de que Ultrón salga de un invento de Tony Stark no está claro todavía, aunque parece ser que sí ya que el Hombre Hormiga no va a salir en Los Vengadores. (o eso se dice).

        Los derechos cinematográficos de Silver Surfer y Galactus no los tiene Marvel, sino 20th Century Fox.

        Nébula va a salir en Los Guardianes de la Galaxia.

        Hay un proyecto para hacer peli del Dr. Extraño.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #131378


        Dark Crusader
        Participante

          Solo leer toda esa mierda y se me quitan las ganas de ver las pelis

        • #131379


          Joeymes
          Participante

            Había otro topic genérico para esto, y otro de Thor 2 XDDD

            Benicio del Toro es El Coleccionista, sí, pero ojo, no es un Eterno, sino un Primigenio (como el Maestro del Juego).

            Lo de que Ultrón salga de un invento de Tony Stark no está claro todavía, aunque parece ser que sí ya que el Hombre Hormiga no va a salir en Los Vengadores. (o eso se dice).

            Los derechos cinematográficos de Silver Surfer y Galactus no los tiene Marvel, sino 20th Century Fox.

            Nébula va a salir en Los Guardianes de la Galaxia.

            Hay un proyecto para hacer peli del Dr. Extraño.

            Eso, Primigenio, no Eterno :despollo: :despollo: Que hace mucho q leí eso y me salía eso.

            Lo de Ultron me había parecido leerlo como confirmado :risa:. Pero van a hacer película de Hank Pym, verdad??

            Lo de Silver Surfer y Galactus lo imaginaba :(

            Cierto, no recordaba q hacían la película de Guardianes de la Galaxia!!!

            Ok a lo del Dr. Extraño.

            PS: Estás en el foro/web del Hero Quest y te llamas asylum tb??

          • #131381


            asylum
            Participante

              Dark, esto son cosas secundarias, no te harán disfrutar más o menos de las pelis.

              Sip, hay peli del Hombre Hormiga en camino.

              Sí a la PS XDDDD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #131387


              Joeymes
              Participante

                Dark, esto son cosas secundarias, no te harán disfrutar más o menos de las pelis.

                Sip, hay peli del Hombre Hormiga en camino.

                Sí a la PS XDDDD

                Lo de la PS no es q te haya visto, es q me lo comentó un amigo q si eras tú q creo q tb estaba en el foro (mi colega Fran). Luego le diré :despollo: :despollo:

              • #131388


                asylum
                Participante

                  Joer, por Fran no caigo ahora XD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #131403


                  Joeymes
                  Participante

                    Joer, por Fran no caigo ahora XD

                    Lo teníais sentados en mi mesa en la boda, el q gritaba todo el rato u os enseñó a decir Maragall para que nos timaran :risa:

                  • #131998


                    Demonlord
                    Participante

                      Yo también paso mucho del mundo comic, pero tiene esto algo que ver con el ser que sale en los títulos de crédito de los vengadores 1???

                    • #132004


                      asylum
                      Participante

                        ¿La escena extra de Thor 2?

                        Sí, tiene que ver. Si lees los cómics le pillas el sentido, pero no me voy a poner a destriparlo todo XD

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 181)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.