OVERKILL

Este debate tiene 30 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por Atland.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #145715


    EvilAnvil
    Participante

      A esto tengo muchas ganas de ir :cerveza:

    • #145719


      campbell
      Participante

        una fecha señalada para Stargazer y mí :risa:

        A ver si me animo.

      • #145749


        Anónimo

          Un día especial! :risa:

        • #157709


          NappyRob
          Participante

            Que rápido han pasado estos 5 meses, ya no queda naa!

          • #157785


            Buddy
            Participante

              ¿Se saben horarios de cada banda?

            • #157793


              NappyRob
              Participante

                ¿Se saben horarios de cada banda?

                Viernes 31 de Octubre @ Shoko (Madrid)
                Puertas: 18:00
                DARKOLOGY: 18:30 hrs.
                ENFORCER : 19:10
                PRONG: 19:55
                OVERKILL: 21:35

                Domingo 2 de Noviembre @ Kafé Antzokia (Bilbao)
                Puertas: 18:00
                DARKOLOGY: 18:30 hrs.
                ENFORCER : 19:10
                PRONG: 19:55
                OVERKILL: 21:35

                Yo esta tarde me pasaré cuando empiece Prong; la verdad es que estas giras con tantos grupos en las cuales a la mayoría sólo les interesa el grupo cabeza de cartel, me parece un mamoneo.

              • #157795


                Metallyan
                Participante

                  De acuerdo con vosotros, y más en Viernes que mucha gente trabaja hasta las 18, yo iré a partir de las 19 seguramente, de los teloneros sólo he escuchado a Enforcer y son los únicos que podrían interesarme, el resto de grupos como que parece que pegan menos en el cartel, s la primera vez que voy a ver a Overkill y me arrepiento de no haberles visto en giras anteriores con teloneros de más renombre o más acordes en cuánto a estilo.

                • #157811


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Muy mierda el tema horarios, me perdí a Enforcer :no:

                    Menos mal que ya los había visto una vez.

                  • #157822


                    NappyRob
                    Participante

                      Ayer en Madrid:

                      DARKOLOGY: Ni fu ni fa, power a lo Metal Church pero más progresivo, el cantante tenía un registro idéntico a Mike Howe, las partes progresivas me parecieron un poco tostón.

                      ENFORCER: Objetivamente no fué un mal concierto, instrumentalmente no son mancos y tienen un buen puñado de temas pegadizos y con garra, hasta el cover de Countess Bathory de los Venom quedó curioso, el problema es cuando tienes a un cantante que es incapaz de tocar la guitarra y al mismo tiempo cantar sin ahogarse :S al menos no salieron en modo turbo como otras veces.

                      PRONG: Me gustaron aunque tampoco les pude prestar demasiada atención, estuve pillando minis y una camiseta de la gira de Overkill, eso si los temas del Cleansing sonaron de cojones.

                      OVERKILL: Actuación impecable como siempre, pogos y pits sin parar, y perfecta conexión entre la banda y el público, para mi es de lejos el grupo de thrash veterano que mejor ha sabido resistir el paso del tiempo, no solamente siguen dandos conciertos a un altísimo nivel sino que discograficamente estan en su mejor momento desde los tiempos del The Years of Decay.

                      Luego quiero hablar de Bobby, aunque ya no hace tanto headbanging sobre el escenario y su rostro denota el paso del tiempo, nadie puede dudar que el carisma, la voz y la actitud siguen intactas; el resto de la banda, una máquina perfecta de hacer thrash metal, a D.D. Verni le vi más suelto y con más protagonismo que en su último paso en Madrid en la sala Arena, es increíble ver como siguen transmitiendo esa mala ostia, ese macarreo y al mismo tiempo tan buen rollo.

                      Del repertorio me sorprendió la ausencia dos temas intocables como In Union We Stand y Necroshine que lo compensaron con otro par de joyas que (yo al menos) nunca había visto tocar: End of the Line y Long Time Dying, mi canción favorita de su época noventera :guitar:

                      Por contra no entiendo la inclusión de Under One (y se olvidaran del Horroscope) a mi gusto es un tema de lo más normalito que lo único que hizo fue bajar levemente el ritmo del bolazo que se marcó Bobby y los suyos.

                      Larga vida a Overkill que tras lo visto ayer todavía les queda cuerda para rato :midios:

                    • #157869


                      Marcolin
                      Participante

                        Pondré un poco la nota discordante :risa:

                        DARKOLOGY: No llegué. Putada porque me parecen un grupo cojonudo.

                        ENFORCER: Lamentables. Si el cantante no sabe que el micrófono es el instrumento por el cual el público te oye, complicado. Que le enseñe el otro guitarra que, al menos, lo hizo en la versión de Venom.

                        PRONG: No pegaban ni con cola en el cartel; la peña pasaba de ellos; pero, para mí, de largo, los mejores de la noche. Acojonante concierto con un pedazo de setlist al que faltó “Prove you wrong”.

                        OVERKILL: Siendo un grupo acojonante en disco y en directo, sonaron un poco embarullados. Fue un concierto notable pero no de los 5 mejores que les he visto. Bobby es un crack anyway.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 31)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.