OVERKILL

Este debate tiene 30 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por Atland.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #145596


    NappyRob
    Participante

      Overkill + Prong + Enforcer + Darkology

      30 de Octubre @ Razzmatazz 2 (Barcelona)
      31 de Octubre @ Shoko (Madrid)
      1 de Noviembre @ Paradise Garage (Lisboa, Portugal)
      2 de Noviembre @ Kafe Antzokia (Bilbao)

      Me tocan un poco lo moral tener que tragarme tres bandas que no me interesan para nada la verdad, pero allí estaremos viendo de nuevo a la horda de Bobby Blitz!

    • #145604


      Anónimo

        ¿Quién te obliga a tragártelos? :risa:

      • #145606


        NappyRob
        Participante

          ¿Quién te obliga a tragártelos? :risa:

          Nadie porque no voy a pasar por ello :jeje: preguntaré horarios y me acercaré a la hora que toque Overkill…

        • #145608


          Anónimo

            Ese es el espíritu! No lo habré hecho veces yo! :risa:

          • #145612


            Marcolin
            Participante

              Overkill son la leche en directo pero Prong se comen con patatas a cualquiera.

            • #145613


              NappyRob
              Participante

                Overkill son la leche en directo [b]pero Prong se comen con patatas a cualquiera.[/b]

                Estoy mirando en metal archives y son de la quinta de Overkill ¿que discos recomiendas?

              • #145616


                Marcolin
                Participante

                  [quote quote="Marcolin" post=144531]Overkill son la leche en directo pero Prong se comen con patatas a cualquiera.

                  Estoy mirando en metal archives y son de la quinta de Overkill ¿que discos recomiendas?[/quote]

                  ¡Ojo! No se parecen en nada. Prong son “modernos” por así decirlo. “Cleansing” es una obra maestra de los 90, con todo lo que ello conlleva. A lo mejor, te podrían entrar más fácil “Prove you wrong” y “Beg to differ”

                • #145619


                  NappyRob
                  Participante

                    [quote quote="NappyRob" post=144532][quote quote="Marcolin" post=144531]Overkill son la leche en directo pero Prong se comen con patatas a cualquiera.

                    Estoy mirando en metal archives y son de la quinta de Overkill ¿que discos recomiendas?[/quote]

                    ¡Ojo! No se parecen en nada. Prong son “modernos” por así decirlo. “Cleansing” es una obra maestra de los 90, con todo lo que ello conlleva. A lo mejor, te podrían entrar más fácil “Prove you wrong” y “Beg to differ”


                    Me apunto las recomendaciones, gracias! :cerveza:

                  • #145620


                    asylum
                    Participante

                      A mí Prong me aburre muchísimo.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #145630


                      Atland
                      Participante

                        Overkill + Enforcer me vale! :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 31)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.