Nuevo cd de Empyrium para este 2013

Este debate tiene 17 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #104072


    virgin_steele
    Participante

      O al menos eso es lo que pone en este mensaje que me he encontrado en el facebook de Prophecy Productions, donde entre algunos de los lanzamientos previstos por el sello para este 2013 esta el nombre de Empyrium:

      “The Prophecy Productions staff wishes everybody some pleasant Christmas days and a happy new year! We are already looking forward to an exciting new year 2013. New releases of Falkenbach, Camerata Mediolanense (Official), Empyrium, Vàli, Oberon, Alternative 4, and Lantlôs are already on our 2013 agenda. And as it looks now, four(!) new signings will be announced within the first months of the new year.”

      De ser cierto, que esperemos que si, seria sin duda unos de los noticiones del año para servidor.

      Lo que no se es porque camino ira mas el rollito musical del grupo tras su vuelta, si por el de su ultima etapa en plan mas neofolk o por el de su primera etapa mas metalera. Personalmente preferiria un regreso por parte del grupo a su etapa mas metalera, aunque dudo mucho de que sea asi la cosa y creo que tiraran algo mas por su ultima etapa ..de todas formas, y para salir un poco de dudas de por donde pueden ir los tiros, aqui dejo la unica cancion que ha sacado el grupo tras su vuelta:

      Si lo que sacan va en la linea de esta cancion tambien estaria encantado, porque la song me parece espectacular!

    • #104093


      Marcolin
      Participante

        Notición!!!… con el matiz que has hecho. A mí el rollito “Weiland” me parece una pérdida de tiempo, máxime cuando son dos primeros cd´s son más grandes que la vida. El “Songs of moors and misty fields” lo pongo al nivel de Agalloch. Es estremecedor. Muy lamentable que Ulf Theodor se dedique a mamarrachadas como Noekk o The Vision Bleak pudiendo retomar el sonido de los primeros Empyrium.

      • #104155


        Lestat6996
        Participante

          Sería enorme.

        • #104183


          virgin_steele
          Participante

            Notición!!!… con el matiz que has hecho. A mí el rollito “Weiland” me parece una pérdida de tiempo, máxime cuando son dos primeros cd´s son más grandes que la vida. El “Songs of moors and misty fields” lo pongo al nivel de Agalloch. Es estremecedor. Muy lamentable que Ulf Theodor se dedique a mamarrachadas como Noekk o The Vision Bleak pudiendo retomar el sonido de los primeros Empyrium.

            Hombre a mi Noekk y The Vision Bleak son 2 grupos que no me desagradan, pero si hay que sacrificarlos para que Empyrium retomen el sonido de sus primeros cds pues yo encantado oigan.. y ya puestos a retomar, Ulf Theodor podria retomar tambien 2 proyectos de los que tenia que personalmente, y aunque ambos apenas tenian material editado, me gustaban mucho, como eran Sun of the Sleepless y Nachtmahr:

            En cuanto a lo que has comentado sobre “Songs of moors and misty fields” totalmente de acuerdo contigo, es un cd glorioso a mas no poder :midios: (tanto que es uno de mis 10 cds preferidos de todos los times).

          • #104185


            E.
            Participante

              Joder, qué lista de grupazos, ¿no? Vaya año se presenta.

            • #112169


              virgin_steele
              Participante

                Sacado del facebook de Prophecy Productions:

                Many of you ask about Empyrium these days. A short update: We are working eagerly on finishing the DVD! It’s a big project with a total running time of almost three(!) hours. It takes time to finalze it as we want to have the best product possible for Empyrium. So please be patient a little longer. It will be worth it!

                Vamos que lo proximo que van a sacar es un DVD y no material nuevo (eso si, vaya pedazo joyita tiene pinta der ser ese DVD ..nada mas y nada menos que cerca de 3 horas, casi nada). Yo la verdad es que me esperaba que ese proximo lanzamiento fuera un cd en condiciones de material nuevo, pero en fin, a falta de pan buenas son tortas como diria aquel.

              • #121773


                virgin_steele
                Participante

                  June 11th, 2011, was a landmark date in Empyrium’s history. After more than 15 years, Schwadorf and Helm played their very first show ever on that day, taking place at the Wave Gotik Treffen in the Pantheon of Volkspalast Leipzig. For this memorable event, the two core members put together an illustrious concert line-up, consisting of Konstanz (The Vision Bleak), Neige (Alcest), Eviga (Dornenreich), Fursy Teyssier (Les Discrets), Aline Deinert (Neun Welten) and Christoph Kutzer (Remember Twilight), who had rehearsed pieces from every creative phase of Empyrium as well as the new, so-far unreleased song “Dead Winter Ways”.

                  The show, which lasted about 70 minutes, was captured in sound and vision to be released now as an audio-CD and BluRay/DVD. This magical world premiere, recorded in high-resolution HD video and stereo, respectively 5.1 surround sound, constitutes the heart of “Into The Pantheon”. In addition to the concert, a documentary of more than 100 minutes provides a detailed and exhaustive account on the band’s past by means of interviews with Schwadorf, Helm and the live musicians. Therefore, “Into The Pantheon” is not only a must for fans, but also serves as an ideal introduction for everybody who wants to get a comprehensive overview of Empyrium.

                  Sale a finales de Agosto.

                • #121777


                  NappyRob
                  Participante

                    A mi el “Weiland” tampoco me parece tan prescindible, es buen disco pero es un tipo de sonido que a mi por lo menos a la larga se me hace un poco cansino y más cuando uno prueba el “Kveldssanger” de Ulver del que suena tan parecido a su lado es pura morralla.

                    En cuanto al “Songs Of Moors And Misty Fields” teneis mas razón que un santo simplemente ENORME :midios:

                    PD: El tema adelanto pinta muy bien.

                  • #126148


                    virgin_steele
                    Participante

                      IMPRESIONANTE! el teaser :midios:

                    • #126149


                      Marcolin
                      Participante

                        Será de la actuación en el Wave Gothik Treffen. Muy buena pinta pero esperemos que metan instrumentos eléctricos, porque si no, vaya decepción.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.