Nuevo cd de Empyrium para este 2013

Este debate tiene 17 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por virgin_steele.

Viendo 8 entradas - de la 11 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #126315


    virgin_steele
    Participante

      las canciones que forman este “Into the Pantheon”:

      1. The Days Before the Fall
      2. The Franconian Woods in Winter’s Silence
      3. Where at Night the Wood Grouse Plays
      4. Heimwärts
      5. Mourners
      6. Die Schwäne im Schilf
      7. Dead Winter Ways
      8. Der Weiher
      9. Many Moons Ago
      10. Das blau-kristallne Kämmerlein

    • #126360


      virgin_steele
      Participante

        Ya se puede escuchar entero el cd en el rinconcito que tiene Prophecy Productions en youtube:

      • #126888


        virgin_steele
        Participante

          Lo he estado escuchando esta noche pasada tranquilamente con los cascos un par de veces y he disfrutado como un enano con esta joyita :cheer:

        • #130555


          virgin_steele
          Participante

            Bueno pues ahora si que si, confirmado nuevo larga duracion de Empyrium para el año que viene, se titulara “The Turn of the Tides”. Ademas, y antes de que acabe este 2013, el grupo va a sacar un EP titulado “Dead Winter Ways”, aqui podeis ver la portada del mismo:

            http://en.prophecy.de/news/empyrium-berlin-concert-on-november-22nd-dead-winter-ways-vinyl-ep.html

            Esta chula.

          • #147015


            virgin_steele
            Participante

              Empyrium – The Turn of the Tides

              1. Saviour
              2. Dead Winter Ways
              3. In the Gutter of This Spring
              4. The Days Before the Fall
              5. We Are Alone
              6. With the Current Into Grey
              7. The Turn of the Tides

              Saldra a mediados de Julio.

            • #151308


              virgin_steele
              Participante

                Ya lo he escuchado varias veces y bueno, aunque el cd me ha gustado lo suyo me ha dejado un saborcillo un pelin agridulce, ya que creo que esta gente tiene nivel y potencial para sacar todavia algo mucho mejor ..de todas formas, y como comentaba anteriormente, este “The Turn Of The Tides” es un cd mas que notable y recomendable (sobre todo las 4 primeras caciones, a partir de la 5, y bajo mi punto de vista, el cd baja un poquito el nivel ..pero vamos que en lineas generales se podria decir que despues de 12 años sin sacar nada este “The Turn Of The Tides” me ha parecido un gran regreso a la actualidad por parte de Empyrium).

              • #152881


                NappyRob
                Participante

                  Aunque esta no es la mejor época del año para degustarlo, hoy lo he catado por primera vez y coincido en gran medida con virgin_steele: me ha gustado y me ha dejado medianamente satisfecho, aunque despues de tantos años esperaba algo más impactante, eso si “Saviour” y “Dead Winter Ways” son tremendas :guitar:

                • #152884


                  virgin_steele
                  Participante

                    Para mi gusto las 3 mejores canciones del cd son la 2, 3 y 4. Luego estan la 1 y la 6 que tambien molan mucho. Y por ultimo tenemos a la 5 y 7, que bajo mi punto de vista son las canciones que hacen que la nota final del cd bajo algun que otro puntito y se quede en un notable raspado.

                  Viendo 8 entradas - de la 11 a la 18 (de un total de 18)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.