Este debate tiene 43 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por EvilAnvil.
- AutorEntradas
19/06/2015 a las 19:02 #170630
Nuevo tema y este si que me ha molado:
19/06/2015 a las 20:56 #170636
Pues si que mola! :guitar:
19/06/2015 a las 21:16 #170637
Yo me esperaré a que salga, paso de escuchar adelantos, no quiero hacerme ilusiones con esta gente ni por asomo…
01/09/2015 a las 10:07 #173561
Nuevo tema de Slayer:
https://www.youtube.com/watch?v=GnrcI3vYn_Q
De, creo, 4 temas que se conocen por ahora, 1 bueno, 1 pasable y 2 mierdas ( este ultimo esta entre las mierdas ). Discaso que se avecina vamos…
01/09/2015 a las 11:59 #173573
Tema pasable para mí. Pero está claro que King no compone tan bien como para llevar el peso compositivo de un álbum entero. Eso sólo lo podía hacer Jeff.
01/09/2015 a las 16:06 #173590
A mi no me ha parecido tan malo. Es más, diría que de las escuchadas es la mejor, aunque no me acuerde de las otras :P
01/09/2015 a las 23:41 #173617
Tema ramplón y sin fuelle alguno. Le falta bostezar a Araya.
05/09/2015 a las 11:32 #173847
Primera escucha y lo esperado, disco regulero. 3 o 4 temas salvables y mucha mierda.
Y como curiosidad decir que en un disco de 40 minutos te meten con todos sus cojones Atrocity Vendor, que es un bonus track de la epoca World Painted Blood :blink: El calvo ya no debia tener mas ideas y venga, a tirar de un tema antiguo que cualquier seguidor de Slayer ha escuchado ya para que el disco al menos pasara de los 40 minutos. Que se retiren ya coño.
Lo que esta claro es que a Kerry King le queda grande esto de componer un disco entero el solo. Y eso que Hanneman llevaba años que no es que estuviera demasiado inspirado tampoco, pero al menos compuso siempre mejores temas que el otro. Asi que el calvo que se deje de estar criticando siempre a todo grupo viviente y se dedique mas a mirar al suyo que de mal en peor.
06/09/2015 a las 17:11 #173890
Primera escucha y lo esperado, disco regulero. 3 o 4 temas salvables y mucha mierda.
Y como curiosidad decir que en un disco de 40 minutos te meten con todos sus cojones Atrocity Vendor, que es un bonus track de la epoca World Painted Blood :blink: El calvo ya no debia tener mas ideas y venga, a tirar de un tema antiguo que cualquier seguidor de Slayer ha escuchado ya para que el disco al menos pasara de los 40 minutos. Que se retiren ya coño.
Lo que esta claro es que a[b] Kerry King le queda grande esto de componer un disco entero el solo. Y eso que Hanneman llevaba años que no es que estuviera demasiado inspirado tampoco, pero al menos compuso siempre mejores temas que el otro[/b]. Asi que el calvo que se deje de estar criticando siempre a todo grupo viviente y se dedique mas a mirar al suyo que de mal en peor.
+1000000
06/09/2015 a las 19:09 #173899
Lo que esta claro es que a Kerry King le queda grande esto de componer un disco entero el solo. Y eso que Hanneman llevaba años que no es que estuviera demasiado inspirado tampoco, pero al menos compuso siempre mejores temas que el otro. Asi que el calvo que se deje de estar criticando siempre a todo grupo viviente y se dedique mas a mirar al suyo que de mal en peor.
Yo voy más allá y digo que a mi incluso me parece un escalón inferior al World Painted Blood, que dicho sea de paso es un disco muy digno, pero este por más que escucho no me atrapa, no me llega, no tengo feeling con este Repentless, salvo el single (que este tema si que me parece más que decente) y Chasing Death y Atrocity Vendor por decir algo…
En directo no se como andarán porque llevo 5 años sin verles, pero en estudio y más sin Jeff estan acabadísimos.- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.