Nueva canción de SLAYER, When The Stillness Comes

Este debate tiene 43 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por EvilAnvil.

Viendo 4 entradas - de la 41 a la 44 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #174279


    asylum
    Participante

      El vídeo es la polla.

      PD: No escucho a Slayer desde hace más de 15 años, creo XDDDD

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #174289


      Seven Son
      Participante

        World Painted Blood me parece un buen disco que me entretiene además es de los poquísimos discos de Slayer en el que suena el puto bajo

      • #174321


        chirimoche
        Participante

          He escuchado dos veces el álbum y me ha gustado. Algún tostoncete de canción hay, pero en general mola. Suena a Slayer, y Bostaph está soberbio el cabrón.

        • #174322


          EvilAnvil
          Participante

            [quote quote="EvilAnvil" post=173910]No sé cómo será el resto del disco, pero la canción del videoclip con Dany Trejo es… MUY BUENA.

            https://www.hellpress.com/noticias/item/9701-slayer-video-repentless-danny-trejo.html :guitar:

            De todos modos, por siempre JEFF :cerveza:

            Esta canción es la que dejó medio compuesta, y luego nos dejó :(

            El video es molon y la cancion tambien. Es la mas salvable de todo el disco la verdad.

            Eso si Evil antiparches :evil: la que dejo medio compuesta Hanneman fue Piano Wire si no estoy equivocado, que sea dicho de paso, es una castaña.[/quote]Es una castaña porque la terminó Kerry King jajajaja!

            Sí, tienes razón. Es un buen tema el de Repentless en cualquier caso.

          Viendo 4 entradas - de la 41 a la 44 (de un total de 44)

          Debes estar registrado para responder a este debate.