Nightwish – Endless Forms Most Beautiful

Este debate tiene 140 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 141)
  • Autor
    Entradas
  • #162076


    Anónimo

      Tarja puede ser todo lo panfila que queráis, pero cuando estaba ella Nightwish jugaban en otra liga.

    • #162098


      BastoSantardo
      Participante

        ¿Que temas/discos son los mas molones de estos pavos? No croe que se vayan a convertir en mi grupo favorito, pero nunca me he puesto con ellos :risa: :risa: Ni siquiera hace años cuando lo que mas escuchaba era jebi meral y pogüer de ese (ahora escucho folk y jazz, como los tios guays :risa: :risa: )

      • #162101


        Dark Crusader
        Participante

          Tarja puede ser todo lo panfila que queráis, pero cuando estaba ella Nightwish jugaban en otra liga.

          Si, la liga adelante xDD

          Saint bastard, yo de su epoca mas pawa diria el Wishmaster, y luego con los que dieron el pelotazo sopranofacasada metal, el century child y once. Sobre todo los dos primeros que digo

        • #162107


          Anónimo

            [quote quote="Stargazer" post=161422]Tarja puede ser todo lo panfila que queráis, pero cuando estaba ella Nightwish jugaban en otra liga.

            Si, la liga adelante xDD

            Saint bastard, yo de su epoca mas pawa diria el Wishmaster, y luego con los que dieron el pelotazo sopranofacasada metal, el century child y once. Sobre todo los dos primeros que digo[/quote]

            Son los mejores! Una vez más estoy contigo! Si vivieses en Cataluña te invitaba a unas birras. :risa:

          • #162113


            Dark Crusader
            Participante

              Si algún siglo volvemos a subir por allí a tocar, te lo recordaré xDDD

            • #162114


              Anónimo

                Por aquí andaré. Tengo un compañero de curro que me está proponiendo tarer bandas a tocar a BCN. Si algún día creamos la promotora te aviso. :risa:

              • #162216


                Atland
                Participante

                  Jansen en el video que habéis puesto… menudo armario! :midios:

                • #162234


                  metal-law
                  Participante

                    Flor sabe y puede cantar clásico sin problemas (el video que habéis puesto lo demuestra). Del mismo modo que puede cantar “con voz normal”. Esa es la versatilidad que a mí modo de ver no tenía Turunen.

                  • #163092


                    Anónimo

                      Videoclip nuevo disponible. Un rollo folk, no creo que tenga mucho que ver con el resto de temas.

                    • #163095


                      Dark Crusader
                      Participante

                        El peor single que han sacado en años. Hasta el 3:42 que por fin suben el maldito tono del estribillo, el tema me parece un tostón la verdad. El final si me mola

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 141)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.