NBA

Este debate tiene 1,228 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 731 a la 740 (de un total de 1,229)
  • Autor
    Entradas
  • #118228


    Nazgul
    Participante

      Duncan dando clases a sus 37 años, Oh La La hinchandose a meter puntos, Ginobili como en sus mejores tiempos… lo dicho, es muy jodido parar a Miami (en el caso en que se clasifiquen para la final, claro esta) pero que tengan cuidado Lebron y compañia porque cuando San Antonio esta asi, es complicado pararles.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #118346


      Nazgul
      Participante

        Pues que siga la fiesta, Indiana pone el 2 a 2 en la final de conferencia contra Miami :jeje:

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #118736


        gayeta
        Participante

          Partidazo esta noche de George y Hibbert :midios:

          A ver si dan la sorpresa mañana.

        • #118742


          Marcolin
          Participante

            Espero equivocarme pero va a pesar demasiado el primer partido que remontaron los Heat.

          • #118752


            Nazgul
            Participante

              Yo sigo pensando que Miami llegara a la final, pero lo que vaya a ganar el anillo ya no lo veo tan claro…

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #118831


              Buddy
              Participante

                A ver si tengo ánimo hoy y me quedo despierto a ver el partido :)

              • #118884


                Nazgul
                Participante

                  A mi me gustaria, pero es a las 2 y media de la mañana y el martes me levanto bastante pronto… creo que me tocara ver el resultado en internet al dia siguiente y poco mas.

                  Por cierto, parece ser que Cuatro no va a dar ningun partido de las finales, alguien sabe algo ??

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #118928


                  sammet
                  Participante

                    Si el otro día Grant Hill anunciaba su retirada, ahora acaba de hacer lo mismo Jason Kidd. Los dos ROY del 95 se van juntos.

                  • #118931


                    Marcolin
                    Participante

                      Supongo que Kidd, después de sus superplayoffs, se habrá replanteado la loca firma de 3 años que hicieron los Knicks con él. Un gran jugador pero este año ha sido calamitoso.

                      Por cierto, ¿se sabe algo de si Priggioni renueva? Su agente dijo que había jugado por 350000 dólares :blink: y que quería 4 o 5 veces más, cosas lógica porque 1,5 lo ganó algún año en Europa. Además, por el rendimiento es muy merecido el salario.

                    • #118971


                      bakanly
                      Participante

                        Me han sorprendido las aportaciones de Prigioni en los Knicks. Me esperaba que haría mucho menos siendo un rookie como tal. Muy bien.

                        Y a lo importante. Lo inevitable, Miami en la final. Y lamentablemente, ganarán el anillo.

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 731 a la 740 (de un total de 1,229)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.