NBA

Este debate tiene 1,228 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 701 a la 710 (de un total de 1,229)
  • Autor
    Entradas
  • #115535


    Nazgul
    Participante

      Vamos a subir un poco esto y ya de paso ponemos los resultados que estamos teniendo de momento, que ya hay eliminatorias sentenciadas:

      Oklahoma City Thunder – Houston Rockets: 3-1 por el momento…

      San Antonio Spurs – Los Angeles Lakers: 4-0

      Denver Nuggets – Golden State Warriors: 2-3 La eliminatoria mas entretenida.

      Los Angeles Clippers – Memphis Grizzlies: 2-3 Vamos Grizzlies !!!!

      Miami Heat – Milwaukee Bucks: 4-0 Paseo militar

      New York Knicks – Boston Celtics: 3-1 Con un Prigioni bastante bien…

      Indiana Pacers – Atlanta Hawks: 2-2

      Brooklyn Nets – Chicago Bulls: 2-3

      Y cambiando un poco de tema tirando hacia mis Sixers, mirar quien estuvo ayer en Madrid bailando en un tablao flamenco y viendo el Madrid – Borussia, de verdad que es para matarle:

      http://www.sixers29.com/2013/05/bynum-bailando-flamenco-en-madrid.html

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #115537


      Marcolin
      Participante

        :despollo: Habría que ver a Bynum en plan Farriquito XXXDDD

        No quería saber los resultados de anoche pero como luego voy a Forgotten Tomb, no creo que pueda ver los partidos.

        Grandes Denver y Memphis recuperando el factor cancha. Lo de Grizzlies me parece increíble. Teniendo la mejor pareja de pivots de la competición, su juego debería ser sencillo. Balones a Zach y Marc; que se la jueguen o saquen la bola para un tiro exterior cómodo. Con eso, masacran al 90% de equipos. Si le sumamos la gran defensa que tienen, serían candidatos a ganar el Oeste, seguro, máxime sin Westbrook en los Thunder.

      • #115539


        Nazgul
        Participante

          Memphis da gusto, como bien dices jugando muy sencillo estan dando bastante por culo y con la baja de Westbrook en los Thunder, pueden ganar el Oeste si se lo proponen.

          Ahora que hablo de Memphis… los imbeciles de Lebron y Howard se han quejado (o mas bien, se han puesto a llorar) por el premio de mejor defensor del año a Marc, QUE SE JODAN :laugh: :laugh:

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #115541


          Marcolin
          Participante

            Me da igual que Marc sea español, francés o moldavo. Si llega a ser afroamericano y de USA no salen a hablar, ni de coña. Van de sobraos por la vida. Me parece más normal lo de algún jugador de Thunder que dijo que Ibaka lo merecía más. Lógico, es su compañero.

            Personalmente, no le hubiera dado el premio aunque sí es un gran defensor. Igual que por muy de Knicks que sea, y aun sin ser injusto, para mí el mejor Sexto Hombre ha sido Jamaal Crawfor, incluso por encima de JR Smith, el vencendor final.

          • #115565


            Yakari
            Participante

              el regreso de Bynum al parquet:

            • #115615


              Nazgul
              Participante

                Menudo hijo puta el Bynum, le dijo el doctor que tenia que estar entre 6 y 7 semanas absolutamente en reposo y despues andar con muletas… menos de 40 dias despues, bailando flamenco en Madrid.

                Me jode porque me da que no le vere jugar en Philadelphia y mas siendo uno de los mejores pivots de la NBA (cuando esta concentrado, claro) pero viendo lo visto, o se compromete o que le den.

                Y termino con una foto:

                :blink: :jeje: :despollo: :despollo:

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #116093


                Nazgul
                Participante

                  Primera derrota de Miami en su cruce con Chicago, y encima palmando en su casa.

                  Por otro lado victoria de San Antonio frente a Warriors, tras dos prorrogas y ver como Curry metia 44 puntacos.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #116099


                  gayeta
                  Participante

                    Vaya pájara de los Warriors que ganaban de 16 puntos a 3 minutos y pico para el final.

                    En el otro, Nate Fuckin’ Robinson :midios: :midios: y Butler tercer partido que juega completo. Sin Deng, sin Hinrich y sin, obviamente, Rose.

                  • #116102


                    Marcolin
                    Participante

                      Lo de Chicago es la historia. Cierto que no soy muy demasiado del juego de Thibadeaud pero tienen más cojones que el caballo de Espartero. La manera de remontar 2 veces la eliminatoria ante Nets es épica. Sin Rose, sin Deng, sin Hinrich, con Robinson vomitando, Gibson enfermo… Nunca he sido de los Bulls (y eso que tenían al dios Tony Kukoc) y Noah me cae como el culo, pero me están ganando. KryptoNate está completamente “on fire”. Es un jugador que, normalmente, te hace perder más que ganar pero el final de Regular Season y los PO son escandalosos.

                      Dicho esto, no me hago pajas mentales. Ganan Heat 4-1.

                      En la otra elimatoria, las pérdidas mataron a Warriors. Eso y no tener al gran David Lee que le podría hacer la vida imposible a los pivots de Spurs.

                      Por cierto, que no hablamos de ello. Marc: vaya manera de tirar a la basura un excelente partido. La última pérdida es para colgarle. Tenía que habérsela jugado y no regalar el balón a los Thunder.

                    • #116615


                      Buddy
                      Participante

                        3-1 se ponen los Gremlims :blink:

                      Viendo 10 entradas - de la 701 a la 710 (de un total de 1,229)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.