NBA

Este debate tiene 1,228 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 551 a la 560 (de un total de 1,229)
  • Autor
    Entradas
  • #81770


    Nazgul
    Participante

      Yo espero que ganen el anillo los Spurs, me alegraria por gente como Duncan, Splitter o Ginobili.

      Ya comienzan los rumores sobre Pau, por lo que se comenta los dos equipos ahora mismo mas interesados en el son Chicago y Philadelphia… aunque esto solo acaba de empezar.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #81799


      Juanfran
      Participante

        Con Parker en plan allstar … q aprenda Kobe lo q son buenos porcentajes!

        ¿Cuál es la diferencia entre Kobe y el tiempo? El tiempo pasa.

      • #81814


        Marcolin
        Participante

          A mí lo que más me sorprende de los Spurs es el reciclaje del Coronel Popovich. ¿Dónde están los tiempos del “amarrategui blues”? ¿Y el estopa mix del inimitable Bruce Bowen?

          Es que ahora hablamos del equipo más anotador de la Liga :midios: :midios: :midios:

          Me cae bien los Thunder, salvo Westbrook y Perkins, que me parecen lerdos, pero quiero que ganen los Spurs porque se lo merecen.

          Puto Lebron. Putos Heat.

        • #81830


          Joan
          Participante

            yo aún tengo cierta confianza en que los Celtics le den un susto a Miami :guitar: :guitar:

          • #81871


            Buddy
            Participante

              Pues 2-0 ya para el reverso oscuro.

            • #81881


              Yakari
              Participante

                [quote quote="Yakari" post=78794]Con Parker en plan allstar … q aprenda Kobe lo q son buenos porcentajes!

                ¿Cuál es la diferencia entre Kobe y el tiempo? El tiempo pasa.[/quote]

                :lol:

              • #82150


                Buddy
                Participante

                  Esto se pone bien. Ambas eliminatorias empatadas a 2 :)

                  Y Rondo está a un nivel ESPEKTAKULAR :midios:

                • #82265


                  Nazgul
                  Participante

                    Los Thunder se ponen por delante en la eliminatoria, ayer ganaron y estan a 1 triunfo de la final.

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #82271


                    Yakari
                    Participante

                      Menuda remontada de los Thunder. ¿Se confirmará Durant como el mejor jugador de la NBA?

                    • #82275


                      Buddy
                      Participante

                        Menuda remontada de los Thunder. ¿Se confirmará Durant como el mejor jugador de la NBA?

                        Remontada de los Thunder y cuasi re-remontada de los Spurs. Debió ser un partido bonito de ver. Y con Manudo de titular haciendo un partidaso.

                      Viendo 10 entradas - de la 551 a la 560 (de un total de 1,229)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.